Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

¿Qué dijo el oficialismo luego de las críticas de Rubén Manzi?

En la jornada de ayer, el legislador dijo: “Es criminal dejar pasar la oportunidad de comprar vacunas”.

En las últimas horas, el oficialismo se refirió a las críticas de Rubén Manzi sobre las políticas sanitarias de Nación y Provincia. Hay que recordar que el legislador dijo: “Es criminal dejar pasar la oportunidad de comprar vacunas” en relación a las negociaciones oficiales. Rápidamente, la diputada provincial y presidenta de la Cámara baja, Cecilia Guerrero, lo cruzó desde su cuenta de Facebook.

“Criminal es especular políticamente con la tragedia de la pandemia que afecta a toda la humanidad y pretende lucrar con la necesidad de inmunización de la población. ¿Hasta dónde llegarán algunos con la ausencia de límites éticos en aras de la especulación electoral?, apuntó Cecilia Guerrero. Asimismo, agregó que “tendrían que explicarle al pueblo, los reales motivos del enojo desmedido”.

Por otro lado, el presidente del bloque de Frente de Todos, Marcelo Murúa, también habló de las declaraciones de Rubén Manzi. “El otro día con las supuestas donaciones de vacunas de Chile desmentidas por el embajador de Chile en Argentina. Ahora hace referencia al mecanismo Covax. Conociendo de antemano cuál es la realidad sobre esas noticias no le interesa y demuestra la falta de escrúpulos ante un tema bastante sensible”.

En este marco, el diputado provincial del Frente de Todos, Juan Denett dijo: “Es irónico ver hoy al diputado Rubén Manzi reclamar la compra de vacunas; tratando de criminal al Gobierno provincial, cuando él fue parte y apoyaba a los que denunciaban a nuestro presidente por querer envenenar a la población. Lejos de sumar propuestas, siempre buscó poner palos en las ruedas, quejándose y generando zozobra en la población”.

“Sería interesante, tanto que se hace el moralista y se sitúa en un pedestal para criticar desde su condición de médico; que se sume como voluntario para aportar en los nosocomios de nuestra provincia. Opinar por zoom, desde la comodidad de su consultorio, es muy fácil. Sería bueno que empiece a pensar en la sociedad catamarqueña y aporte algo en esta lucha contra la pandemia”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *