Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Política

Fray Mamerto Esquiú prepara “la semana de la carne”: ¿de qué se trata?

Las autoridades buscan incentivar el consumo ante el incremento de precios en todo el país.

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a través del intendente Guillermo Ferreyra, informó que prepara el lanzamiento de “la semana de la carne”. La misma se da a través de “Fray Descuentos” y permitirá que los vecinos puedan tener beneficios al comprar en las carnicerías del departamento. De esta manera, las autoridades buscan incentivar el consumo ante el incremento de precios en todo el país.

Según publicaron oficialmente, la comuna lanza nuevamente el programa con la promoción de “la semana de la carne”. Esta última contará con beneficios exclusivos para vecinos y vecinas del departamento. A través de la moneda virtual en la aplicación “Fray Descuentos”, los vecinos podrán adquirir un descuento de $500 para canjear en las carnicerías que se adhieran a la promoción.

Para concretar la iniciativa, el intendente Guillermo Ferreyra y el secretario de Producción y Desarrollo, Gastón Vaquel, se reunieron con propietarios de carnicerías. Hasta el momento no se conoce la fecha en la que empezará a tener vigencia el mencionado beneficio para los vecinos de Fray Mamerto Esquiú. Sin embargo, en el comunicado aclararon que pronto se conocerán más detalles sobre el programa.

“Vuelve Fray Descuentos con 1000 monedas de un valor de $500 cada una; estarán disponibles para canjear en carnicerías de Fray Mamerto Esquiú que se adhieran a esta promoción. Queremos incentivar el consumo de carne ante el incremento de precios. Por eso nos reunimos con propietarios de carnicerías que se mostraron dispuestos a sumarse a esta nueva edición”, anunció Guillermo Ferreyra en Facebook.

Otras asistencias en el departamento

Días atrás, el intendente Guillermo Ferreyra anunció en conferencia de prensa el apoyo económico para el sector privado. A través de esta medida extraordinaria entregará auxilios para los comercios, taxistas y remiseros del departamento. La inversión será de aproximadamente 3 millones y medio de pesos que se suman a las compensaciones brindadas por el Gobierno nacional y provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *