Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett sobre la oposición: “Jamás les interesó la salud, ni de nuestro país ni de nuestra provincia”

El diputado criticó el oportunismo del en el marco de la pandemia del Covid-19.

El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Denett, se refirió a las criticas que la oposición le hizo al Gobierno de Catamarca en materia sanitaria. “Jamás les interesó la salud, ni de nuestro país, ni de nuestra provincia, su única preocupación es especular. Esta semana vemos nuevamente a la oposición en un acting colectivo, utilizando estrategias demagógicas”, expresó el legislador.

“Una vez más, aprovechándose de una situación tan delicada como es la pandemia, solamente para obtener rédito con fines electorales. Juegan e intentan ilusionar a la gente con proyectos de ley fantasiosos; sabiendo bien ellos que ningún poder del Estado puede arrogarse facultades que no le hayan sido otorgadas por la Constitución”, remarcó Juan Denett. Asimismo, dijo que “su memoria es selectiva”.

En este marco, agregó: “Al parecer, ya se olvidaron de los 4 años que estuvieron de aplaudidores seriales de las políticas de Macri. Gestión de la que fueron parte y apoyaron la degradación del Ministerio de Salud de la Nación en una Secretaría. Se quejan, con el diputado Francisco Monti a la cabeza y nos acusan falsamente de apropiarnos de la campaña de vacunación. Pero de los millones de vacunas que dejaron vencer no dicen nada”.

“Durante los 20 años del gobierno del radicalismo en nuestra provincia, de los cuales el diputado Lobo Vergara fue parte, la salud estuvo estancada. Ahora se llenan la boca hablando del reconocimiento a los profesionales de la salud. Por el 2011 cuando asumió Lucía Corpacci había miles de precarizados y precarizadas que fueron revalorizadas, nombradas en planta permanente y que hoy cuentan con estabilidad laboral”, sentenció.

Juan Denett sobre la responsabilidad social

Por último, Juan Denett expresó: “El pueblo es sabio, las y los catamarqueños conocemos perfectamente a la oposición y sus artimañas. Deberían dejar de hacer circo y show mediáticos, para ponerse a la altura de las circunstancias. Mientras tanto sigamos acatando las medidas dispuestas por el COE provincial, porque de esta pandemia solo vamos a salir con responsabilidad social y cuidándonos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *