Política

Daniel “Telchi” Ríos al Senado: “Me siento capaz, sé de mi trabajo y de mis intenciones”

En septiembre deberán realizarse las elecciones primarias para renovar los cargos en el Congreso Nacional, la Legislatura Provincial y los Concejos Deliberantes.

Daniel "Telchi" Ríos

El camino a las PASO 2021 va tomando forma y van comenzando a verse hacia donde van a ir cada candidato. En septiembre deberán realizarse las elecciones primarias para renovar los cargos en el Congreso Nacional, la Legislatura Provincial y los Concejos Deliberantes. En este marco, el intendente belicho, Daniel “Telchi” Ríos, ya confirmó que irá por la banca que Oscar Castillo dejó liberada en el Senado. Tras sus declaraciones, expresó: “Me siento capaz, sé de mi trabajo y de mis intenciones”

Durante una entrevista radial Daniel “Telchi” Ríos comunicó que será uno de los tantos que irá por la vacante liberada por Oscar Castillo. El representante de la alianza de Juntos por el Cambio aseguró que “en estos momentos el interior necesita tener un reconocimiento por todo el trabajo”. Es por esto mismo que sostuvo: “Está esa posibilidad y me gustaría poder pelear por la misma”.

Normalmente las discusiones se dan dentro de los polos políticos. En charlas dentro de los partidos logran definir los candidatos a presentar en las elecciones, pero este año se verá algo diferente. Aparentemente, se desplegará una carrera por las vacantes liberadas entre representantes del interior provincial. “Me siento capaz, sé de mi trabajo, sé de mis intenciones y si esto se da va a ser un logro”, destacó.

“No sabe las ganas que tengo de trabajar, va a ser un gran desafío, pero me siento capaz y a esta yo me le animo”, manifestó Daniel “Telchi” Ríos realmente entusiasmado. Según ha mencionado, el principal objetivo que se ha planteado es “tratar de ser candidato”. Además, aseguró “que sin duda dentro de nuestro espacio político debe haber otros correligionarios u otros aliados que pretendan que se los honre con un cargo de este tipo”.

Finalmente, Daniel “Telchi” Ríos se libró a la espera y dijo: “Vamos a esperar a ver qué sucede, pero las ganas están”. Siguiendo esta línea agregó que espera que le “den la posibilidad o acompañen este sueño. En continuación dio pie a que inicien las promesas de cara a las PASO 2021 y aseguró que esto “va a ser para bien de toda Catamarca. Yo voy a ir para sumar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version