Política

Candidato: Daniel “Telchi” Ríos dijo que será un “cadete” en el Congreso

Comentó que competirá por la línea Celeste y que mañana se reúne con Castillo.

El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, ratificó que quiere suceder a Oscar Castillo en la senaduría nacional. Aseguró que quiere ser un “cadete” de la gente e intendentes en el Congreso en Buenos Aires. Además, que “la pandemia desnudó graves falencias” por lo que “se necesitará de los mejores hombres que cuente nuestra provincia para ese nuevo tiempo”. Comentó que competirá por la línea Celeste y que mañana se reúne con Castillo.

“Estoy muy contento y orgulloso de la decisión que he tomado. Gracias a Dios se han sumado muchas adhesiones de la gente, de intendentes, de diputados, de dirigentes. Hablo vía telefónica por la situación de aislamiento en que nos puso la pandemia. Toda la gente de oeste está muy contenta de esta posibilidad de que un dirigente del interior tenga la posibilidad acceder a un cargo tan importante”, dijo Daniel “Telchi” Ríos a Radio Valle Viejo.

“Después de la pandemia se tiene que venir una nueva Catamarca. Esta pandemia ha desnudado falencias gravísimas que tenemos en el orden de salud, de educación. Se va a requerir del esfuerzo y el trabajo de los mejores hombres que cuente nuestra provincia para este nuevo tiempo”, manifestó el intendente belicho confiado en su experiencia y el conocimiento adquirido para suceder a Castillo en el Senado.

“Hoy en día la gente está triste, angustiada, pero esto hay que convertirlo en esperanza. A nosotros nos tocó de cerca por la forma que tenemos de trabajar con el hospital zonal Belén, estamos permanentemente ayudando, colaborando, pero sin duda es mucho el trabajo que va a haber para adelante”, sostuvo el jefe comunal de la Cuna del Poncho decidido a dar pelea por la banca que queda vacante.

“Toda mi vida he pertenecido a un solo sector, línea interna que es la Celeste. Es entendible que haya otros dirigentes los cuales tienen los méritos y la capacidad para presentarse, pero nosotros vamos a competir y, si el acompañamiento de la gente está, sería un orgullo poder representar a nuestro espacio. Mañana me reúno con Oscar Castillo y ahí estamos trabajando codo a codo”, expresó agregando que será un “cadete” que va a estar “gestionando y golpeando puertas en todos lados”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version