Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil se reunió con el intendente de San José: ¿qué acordaron?

De la reunión también participaron el ministro de Gobierno, Jorge Moreno y de Hacienda, Alejandra Nazareno.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se reunió con el intendente de la localidad de San José, Santa María, Antonio Gómez. En el encuentro acordaron avanzar en las distintas obras previstas en el distrito a ejecutarse con fondos provinciales y nacionales. Entre ellas se encuentra el puente sobre el Río San José, asfaltado en el distrito y la finalización del proyecto del Dique Ampajango, tan esperado por los vecinos.

De la reunión, junto a Raúl Jalil y el intendente de San José participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno; y la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno. “Culminé la reunión con el gobernador con la satisfacción de haber dialogado y tener una respuesta positiva a mi petitorio”, afirmó Antonio Gómez. Además, destacó el compromiso del mandatario de ampliar el asfaltado de calles.

A lo largo del encuentro dialogaron sobre el avance de la obra del puente que une la Ruta Provincial 39 con la Ruta Nacional 40, a la altura de San José y Palo Seco. Asimismo, el gobernador informó que está en proceso final el proyecto del dique de Ampajango. “Fue una reunión fructífera donde no solo avanzamos con obras que son prioritarias para la comuna sino también hablamos sobre la situación del Covid-19”, finalizó Antonio Gómez.

La reunión del gobernador con “Los Potritos”

En la jornada de ayer, Raúl Jalil se reunió con la banda cuartetera infantil de la provincia, “Los Potritos”. El grupo se volvió viral luego del hit “Messi, yo te banco” que trascendió con el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América. El mandatario felicitó a los integrantes con quienes compartió un desayuno en el Centro de Innovación Tecnológico donde funciona la Casa de Gobierno.

“Me reencontré con nuestros pequeños artistas “Los Potritos”, autores de la canción “Messi, yo te banco” que se volvió viral ante el triunfo de la Selección Argentina. Felicitaciones a nuestros grandes músicos catamarqueños”, publicó el mandatario provincial en su cuenta de Facebook. En la actualidad, son la banda más joven del país y hacen temas propios y también covers de artistas populares como Rodrigo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *