Política

Hugo Ávila: “No hubo una sola medida del Gobierno que Ríos no aplaudiera”

“Ya veo que el intendente más oficialista de la Provincia es el que va a encabezar la oposición”, criticó.

Hugo Ávila

El diputado provincial, Hugo Ávila, se refirió a las próximas Elecciones 2021 y criticó la candidatura del intendente de Belén Daniel “Telchi” Ríos. “Yo ya veo que el intendente más oficialista de la Provincia es el que va a encabezar la oposición. No hubo una sola medida del Gobierno que Ríos no aplaudiera”, expresó. Hay que recordar que el legislador inscribió al Frente Amplio Catamarqueño para participar de los comicios.

“El Gobierno hará la campaña montado en los vehículos oficiales, muchos de ellos son las camionetas Nissan que son de la Corporación Jalil. Ríos hará su campaña en el Audi que él mismo dice que es de Fernando Jalil”, ironizó Hugo Ávila. Por otro lado, en la jornada de hoy, el intendente Daniel “Telchi” Ríos habló sobre las críticas y aseguró ser “el mejor radical de toda la provincia”.

La presentación del Frente Amplio Catamarqueño

En las últimas horas, el diputado y referente del partido Unión Patriótica Catamarca presentó el Frente Amplio Catamarqueño con el que pretende competir en las elecciones. A través de una conferencia de prensa, informó que la alianza estará conformada por Somos Catamarca, Corriente Nacional Martín Fierro, Unión, Progreso y Desarrollo y por la Unión Patriótica Catamarqueña.

En este marco, Hugo Ávila dijo que forman parte del espacio referentes sindicales y partidarios. “Queremos darle al pueblo una alternativa distinta porque sabemos que hay un crecimiento importante del voto opositor en Catamarca”, indicó. Asimismo, criticó la política salarial y el sistema de salud y educación del Gobierno de la provincia. El espacio contará con candidatos en todos los cargos nacionales, provinciales y municipales.

Sobre las candidaturas, explicó que se hará a partir del consenso de las fuerzas políticas. Por otro lado, el secretario del SOEM, Walter Arévalo, quien participó de la conferencia brindó detalles de la alianza. En esta línea, detalló que se ofreció a acompañar al dirigente político y que viene a fortalecer el sector. “Vamos a poner toda la estructura que tenemos para acompañar”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version