Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oscar Castillo
Oscar Castillo

Política

Oscar Castillo confirmó la candidatura de Patricia Breppe y dijo que “es una mujer que trabaja muy bien”

El senador dejó claro que no es él quien decide las autoridades, sino todo el sector.

El senador nacional, Oscar Castillo, confirmó la candidatura de Patricia Breppe para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. En este marco, dijo que “es una mujer que trabaja muy bien en todos los aspectos que le ha tocado desempeñarse y estamos muy contentos”. Por otro lado, dejó claro que no es él quien decide las autoridades, sino todo el sector.

“Todos piensan que soy yo el que decide, pero fueron las mujeres de distintos sectores del radicalismo quienes propusieron el nombre de Patricia Breppe y yo estuve de acuerdo. Además, quiero destacar que fue un trabajo espontaneo de las mujeres del partido que se comunicaron con ella. Le hicieron la propuesta y luego ella, tras pensarlo mucho, dio el sí”, expresó Oscar Castillo.

Luego de definirse la candidatura de la decana de la Facultad de Humanidades, el senador comentó que sigue faltando acordar la lista para abajo. “Aún no decidimos quien va a ir como segundo diputado. Todos están felices de que yo no vaya por la reelección, es una buena oportunidad para que los más jóvenes crezcan y empiecen a ganarse un lugar”, destacó en diálogo con Radio Ancasti.

“Creo que en esta candidatura de Patricia Breppe tenemos que buscar una lista de unidad en la que trabajemos todos juntos. Quizás mi postura de no presentarme, pudo generar que otros dirigentes de una determinada edad den un paso al costado y que los más jóvenes tengan una mayor participación”, agregó. El político aseguró que la peor noticia para el Gobierno es que “nosotros vamos juntos”.

Oscar Castillo sobre el escenario electoral para las PASO 2021

En la semana del cierre de listas para las PASO 2021, Oscar Castillo habló sobre el escenario electoral. En este contexto, mencionó que algunos tienen ganas de sacarse la bronca siempre en una interna y no sirve. Por este motivo, sostuvo que es un momento de unidad y que “la mayor alegría es que nosotros vamos a enfrentarlos”, haciendo referencia al Gobierno provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *