Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci: “El peronismo está unido y hay muchas ganas de participar”

La exgobernadora indicó que en estas elecciones nacionales se ponen en juego dos modelos de país.

La diputada nacional y exgobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, se refirió al escenario electoral de cara a las PASO 2021. “Lo único que puedo decir es que yo recuerdo cuando empezamos que alguien quisiera ser candidato era difícil. Ahora el peronismo está unido y hay muchas ganas de participar”, expresó. Asimismo, indicó que en estas elecciones nacionales se ponen en juego dos modelos de país.

“El otro día hablaba con Raúl Jalil y le decía que si hay algo que me deja de cama es cuando uno cierra las listas porque los espacios expectantes son pocos y tenemos muchos compañeros y compañeras que tienen condiciones para ocupar esos cargos, pero pueden ir todos. Creo que el peronismo alcanzó la madurez para entender que siempre hay un lugar donde uno puede prestar servicio”, remarcó Lucía Corpacci.

La diputada estuvo en Fray Mamerto Esquiú en un acto en el que se presentaron beneficios de ANSES. En diálogo con Radio Ancasti, evitó hablar de su candidatura hasta que no se cierre la lista. Sobre el panorama nacional criticó al gobierno anterior “donde se tomó una deuda extraordinaria, se perdieron más de 250 mil pymes y más de un millón de puestos de trabajo”.

En cuanto al gobierno actual indicó: “Tiene algunos problemas, como la inflación, pero hay un factor externo que lo explica porque recibimos un país destruido y además por la pandemia”. Por otro lado, el diputado nacional, Dante López Rodríguez, afirmó que aspira a la reelección en su puesto y espera la definición de la mesa chica. “Se hizo un trabajo prolijo”, valoró.

Augusto Barros sobre la posición de Lucía Corpacci en las PASO 2021

Días atrás, el diputado provincial, Augusto Barros, habló sobre la posición de Lucía Corpacci de cara a estas PASO 2021. En este sentido, manifestó que “a la compañera (…) no la imagino fuera del esquema de representación popular”. Pese a esto, expresó a los medios que está ansioso por saber cómo quedarán conformadas las listas para estas elecciones primarias.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *