Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Política

Gobierno de Catamarca: ¿cuándo cobrarán el sueldo los empleados de la Administración Pública?

El cronograma comenzará el martes 3 de agosto.

El Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Hacienda Pública, informó cuándo cobrarán el sueldo los empleados de la Administración Pública. El cronograma comenzará el martes 3 de agosto para los integrantes del Ministerio de Salud, Hospital San Juan Bautista, de Niños “Eva Perón” y Maternidad. Por otro lado, el miércoles será el turno del Ministerio de Seguridad, Policía y Servicio Penitenciario.

Según informó el Gobierno de Catamarca, el jueves cobrarán los docentes con terminación de DNI 0, 1, 2, 3 y 4 y el viernes con 5, 6, 7, 8 y 9. Mientras tanto, el lunes 9 de agosto le tocará al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Ministerio de Agua, Energía y Ambiente y Ministerio de Desarrollo Social y Deportes. Por último, el martes 10 será para las cámaras de Diputados y Senadores y el resto del poder Ejecutivo.

El sábado, el Gobierno de Catamarca formalizó el cambio de situación epidemiológica por el Covid-19 y estableció el “Alto Riesgo Epidemiológico Sanitario Estable o en Descenso”. En este marco, se autorizó a partir de este lunes 26 de julio la actividad presencial en la Administración Pública Provincial, con equipos fraccionados, sin superar el 50% de capacidad en espacios cerrados.

El calendario de cobros de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer cómo serán los calendarios de cobros de esta última semana de julio. El organismo a cargo de Fernanda Raverta publicó quienes a partir de este lunes podrán recibir sus haberes en sus cuentas bancarias. El anuncio abarca a jubilaciones, pensiones, Tarjeta Alimentar y asignaciones de pago único.

Jubilaciones y pensiones del SIPA podrán cobrarse en sucursales bancarias habilitadas por ANSES. El orden será el 26 de julio, los que finalicen con 2 y 3; el 27 para DNI 4 y 5; el 28 para los terminados en 2 y 7 y, por último, los que finalizan en 8 y 9, el 29 de julio. Todo esto alcanzará a quienes superen la suma de $23.120. A partir del 2 de agosto comenzarán a abonar los montos referidos al nuevo bono.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *