Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

Rubén Manzi: “¡Recordemos que el ‘21 es la base para ganar la gobernación en el ‘23!”

El diputado plantea un ambicioso mensaje y explica la base por la cual se seleccionaron a los precandidatos.

En el marco del anuncio de las listas para estas PASO 2021, el diputado provincial Rubén Manzi publicó una carta dirigida a los militantes de su ala política. En la misma plantea un ambicioso mensaje y explica la base por la cual se seleccionaron a los precandidatos. Es así, que en este marco expresó: “¡Recordemos que el ‘21 es la base para ganar la gobernación en el ‘23!”

“Queridas compañeras, queridos compañeros: En la noche del 24 de julio ha vencido el plazo para la presentación de listas de precandidatos, con vistas a las elecciones PASO 2021″, comunicó en este marco. “La alianza Juntos por el Cambio, en Catamarca, presentará al electorado dos propuestas. “Vamos Catamarca”, auspiciada por Oscar Castillo y “Cambia Catamarca”, informó.

“Diversas encuestas muestran que los precandidatos de nuestra lista: Flavio Fama para senador nacional y Francisco Monti para diputado nacional, como mi persona, tienen la mayor aceptación entre los dirigentes de Juntos por el Cambio“, destacó Rubén Manzi. Asimismo, recalcó que “ese dato indica que las nóminas que no contengan alguno de esos nombres, no son competitivas”, frente a la postulación de Lucía Corpacci.

“Tengamos presente que las elecciones de este 2021 son el punto de partida para llegar fortalecidos a las del 2023”, allí será donde se vote por la gobernación catamarqueña. Es por ello, que el diputado plantea llegar con un camino mucho más firme de cara a las PASO 2021 y las próximas elecciones generales que se van a desarrollar en el mes de octubre con un contexto particular por la pandemia.

La justificación de Rubén Manzi

“Teníamos que conformar una lista consensuada y, al tomar la decisión, no solamente debíamos pensar en el interés de nuestro partido. Esto porque es nuestra obligación aportar a un crecimiento y fortalecimiento de Juntos por el Cambio, en la provincia. Con todo eso, para convertirlo en un verdadero frente opositor al gobierno de Jalil, y no funcionar solamente como una oposición formal. Compañeros, ¡recordemos que el ‘21 es la base para ganar la gobernación en el ‘23!. Desde ahora pongamos todo nuestro esfuerzo para conseguirlo. Los abrazo. Rubén Manzi 25 de julio de 2021″, concluyó en declaraciones radiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *