Política

Patricia Breppe y las Elecciones 2021: “Es el momento de poder dar un servicio a mi amada provincia”

La decana de la Facultad de Humanidades agradeció el lugar que las mujeres le ofrecieron.

Elecciones 2021

La decana de la Facultad de Humanidades y precandidata a diputada nacional, Patricia Breppe, se refirió a las próximas Elecciones 2021. “Yo hace 30 años que transito el camino de la Universidad y lo he hecho con muchísimo placer y responsabilidad. Pero creo que es el momento de poder dar un servicio a mi amada provincia”, expresó la representante de “Vamos Catamarca”.

Siguiendo con su postulación en las Elecciones 2021 agradeció el lugar que las mujeres le ofrecieron para representar a la provincia. “Estoy muy contenta, orgullosa de esta distinción que me han otorgado desde mi partido. Es el marco de la construcción de un nuevo proceso al que aspiramos en la Unión Cívica Radical. Era el momento de asumir este compromiso”, destacó Patricia Breppe.

“Cuando tomé la decisión de aceptar la candidatura, reuní docentes, no docentes, egresados y alumnos de la Facultad de Humanidades para expresarles los motivos. La verdad es que en general todos los claustros se pusieron felices de esta oportunidad. Es alguien que sale de la estructura y la vida de la universidad y que puede prestar un servicio a la comunidad y representar a la provincia”, agregó en diálogo con Radio Ancasti.

Sobre su intención de cara a las Elecciones 2021

Sobre su intención de cara a las Elecciones 2021 dijo: “La política es procurar encontrar esos consensos en función de objetivos que sean superiores. Necesariamente todas las partes tienen que de alguna manera resignar parte de esos intereses. Pero debe hacerse en función de algo más importante”. Por otro lado, adelantó que las primarias se darán en un marco de respeto entre los partidos.

“Los representantes que vamos Buenos Aires a la Cámara de Diputados o Senadores, nunca debemos olvidar cuál es el corazón de nuestro pueblo; cuáles son los valores que nos sostienen y nos identifican como catamarqueños y catamarqueñas. Somos una provincia que vivimos en paz y tenemos que tratar de procurar que los sectores más vulnerables logren incluirse”, finalizó la decana.

2 Comments

  1. Fredyweef

    17 septiembre, 2021 at 4:59 am

    http://buylasixshop.com/ – furosemide uses

  2. Stromectol

    13 septiembre, 2021 at 5:04 am

    Levitra Bayer Preise

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version