Política

Gustavo Aguirre dio anuncios para el destacamento San Antonio: ¿de qué se trata?

El intendente Guillermo Ferreyra acompaño al ministro durante su visita.

Gustavo Aguirre

En el marco de la entrega de motocicletas y elementos de bioseguridad, el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre dio anuncios para el destacamento San Antonio. En este sentido, durante un breve acto explicó de que se trata a recategorización de la comisaria. Asimismo, destacó el trabajo que han estado realizando todo el personal policial durante estos últimos meses.

En la mañana de este miércoles 28 de julio el ministro Gustavo Aguirre estuvo acompañado por el intendente Guillermo Ferreyra en su visita a San Antonio. Allí realizó la entrega de equipos para los agentes policiales junto al secretario de Seguridad, Martín Miranda y el jefe de Policía, Ángel Agüero. Precisamente aportaron móviles e insumos para mejorar el rendimiento de la Policía de Catamarca

Allí el encargado de la cartera de Seguridad provincial aprovecho para anunciar la recategorización de la subcomisaría del destacamento de San Antonio. Mediante esta gestión la misma pasará al rango de comisaría, asumiendo así todos los beneficios que esto implica para la comunidad. 

Las palabras de Gustavo Aguirre y Guillermo Ferreyra

Frente a los notables anuncios, Gustavo Aguirre destacó principalmente el crecimiento de Fray Mamerto Esquiú, cosa que permitió el ascenso de categoría. “Esta jurisdicción tan importante para la provincia ha tenido un importante desarrollo durante estos últimos años”, expresó. Además, aseguró que esto se dio “de la mano de Guillermo, que ha logrado posicionar a la región como destino turístico a nivel nacional”.

Por su parte el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, agradeció el arduo trabajo que está desplegando el ministro junto a todo el equipo del Ministerio de Seguridad. Es así, que en este marco dijo: “Vienen desarrollando amplias acciones para brindar mayor seguridad para que los catamarqueños puedan vivir con tranquilidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version