Connect with us

Hi, what are you looking for?

PASO 2021
PASO 2021

Política

Susana Acosta y las PASO 2021: “Nuestra lista es la alternativa diferenciada”

Presentaron desde “Somos Fray Mamerto Esquiú” a la presidenta del Concejo Deliberante como precandidata.

En el marco de la carrera hacia las PASO 2021, se confirmaron como serán las listas para las bancas legislativas de Fray Mamerto Esquiú. Es así, que presentaron desde “Somos Fray Mamerto Esquiú” a los candidatos de la presidenta del Concejo Deliberante Susana Acosta. En este marco, aseguró: “Estamos cada vez más convencidos de que nuestra lista es la alternativa diferenciada”.

Frente a un escenario electoral atípico, marcado por la pandemia del coronavirus, se han confirmado la lista de precandidatos para las próximas elecciones a disputarse en septiembre. Es sobre esto, Susana Acosta, la nueva cara de la oposición al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, ha lanzado una dura crítica.

De esta manera, aseguró que el mandatario “no habla con nadie”, por lo cual la falta de comunicación la llevo a presentar a sus propios candidatos, los cuales disputarán las bancas a renovarse en él CD. Luego de la confirmación del sábado, pudo conocerse que por el distrito sur irá René Romero y Julieth González; al distrito centro a David Ponce, junto a Andrea Martínez; mientras que en el distrito norte se presentó a la Dra. Sandra Maidana y a Dante Elizondo.

Enfrentamientos dentro de las jurisdicciones de cara a las PASO 2021

En medio de un escenario electoral marcado por el cierre de listas de las PASO 2021 y la disconformidad dentro del oficialismo, se han comenzado a dar explicaciones. De esta manera, el senador provincial Raúl Barot habló con los medios sobre él por qué no se presentará junto al Frente de Todos. El legislador irá contra Rafael Olveira por la intendencia de Los Altos.

Luego de que se confirmarán las listas y que queden oficializadas las precandidaturas para las PASO 2021, el senador provincial Raúl Barot explicó que la decisión no fue tomada al azar. El precandidato a la intendencia de Los Altos aclaró que la decisión la tomó junto al PJ, con quienes dialogo previo a que estos salieran a la luz. “No tomaría ninguna decisión pasando sobre la presidente y el vicepresidente”, resaltó en este marco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *