Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi criticó al Gobierno por “ayudar” a los municipios amigos y “castigar” a los demás

“Están usando el dinero de los catamarqueños para la campaña política”, disparó.

El precandidato a diputado provincial de “Cambia Catamarca”, Mariano Manzi, criticó al Gobierno provincial por la utilización de recursos públicos para la campaña. “Ya no tienen disimulo alguno, están usando el dinero de los catamarqueños para la campaña política”, expresó. Asimismo, comentó que lo emplean para “ayudar” a los municipios amigos y “castigar” a los demás.

Hay que recordar que el fin de semana las autoridades confirmaron que van a dar el Ejecutivo a 23 de los 36 municipios para el pago de aguinaldo. “Bienvenida sea toda la ayuda que reciban los municipios que, desde que asumió Jalil, se vieron vulnerados en su autonomía. Pero es de una promiscuidad muy burda lo que están haciendo al castigar a algunos distritos”, cuestionó Mariano Manzi.

“La repartija se hizo en los primeros días de julio, usando la excusa del pago de aguinaldo y a través de decretos que se publicaron después de consumados los actos administrativos. Lo que llama la atención es que haya municipios donde parece que no se pagan aguinaldos, como Andalgalá. También el criterio de cómo se repartieron los fondos no está muy claro”, agregó el dirigente.

Sobre la situación de los fondos en Belén, dijo: “Eso demuestra que hay una oposición dócil a este gobierno que ha cometido graves atropellos institucionales con los intendentes. Y que los tiene sometidos con la billetera, por eso nosotros, en Juntos por el Cambio decidimos sumarnos a la propuesta Cambia Catamarca. Queremos plantarle cara a este gobierno, revertir estos atropellos”.

Mariano Manzi y el rol del partido en las PASO

“Es evidente que el otro armado no tiene esa impronta de oficialismo duro y combativo que hace falta”, sentenció Mariano Manzi. En cuanto al rol que tendrá el partido en las próximas elecciones adelantó: “Vamos a aportar no solo los mejores candidatos. También tenemos una nutrida lista de dirigentes para fiscalizar las PASO y las elecciones generales”. Se dará tanto en la ciudad Capital como en el interior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *