Política

Juan Denett y Rubén Manzi nuevamente al cruce: ¿por qué?

El legislador peronista manifestó que manifestó que la oposición esta “lejos de hacer una campaña basada en propuestas”.

Juan Dennet

Tras las declaraciones del diputado Rubén Manzi, que suponían que Juan Denett utilizaba fondos públicos para su campaña se desató una nueva discusión. No es la primera vez que estos diputados van al cruce, en esta oportunidad ninguno de los dos vacilo al acusar al otro. Por su parte, el legislador oficialista aseguró: “Estas recientes expresiones del muchacho Manzi solo dejan a la vista la mediocridad de la oposición”.

Siguiendo con el hilo de estas declaraciones, Juan Denett manifestó que la oposición esta “lejos de hacer una campaña basada en propuestas. Ponen sus ánimos en tratar de ensuciar actos del Gobierno que benefician a miles de catamarqueños y catamarqueñas en el interior provincial”. No es la primera vez que vemos este tono entre los diputados, pero en lo que respecta al peronista el enojo está a flor de piel.

“Los tiempos cambian, cambian los logos, pero las mañas siguen siendo las mismas. La oposición se sigue basando en la mentira y el desprestigio de toda acción que realice nuestro Gobierno”, sentenció duramente en diálogo con los medios locales. No solo fueron declaraciones por este medio, sino que también expuso su descontento por medio de sus redes sociales bajo el Hashtag #ManziEsMacri.

“Por lo visto, hay que refrescarle la memoria al muchacho Manzi, que al parecer se olvidó que por cuatro años fue funcionario y parte del gobierno de Mauricio Macri”, enfatizó. “Es cómplice de todos los ajustes que recibió el pueblo argentino mientras ellos gobernaron. Festejaba mientras se arrodillaban ante el Fondo Monetario Internacional, tomando de manera irresponsable y unilateral, la deuda más grande de la historia de nuestro país”, sostuvo Juan Denett.

La justificación de Juan Denett a los portes a los municipios

Entre las tantas críticas que ha emitido Rubén Manzi, una de ellas fue hacia la distribución de recursos entre las jurisdicciones catamarqueñas. Frente a esto, Juan Denett expresó: “Este muchacho dice que solo se brindó ayuda a municipios oficialistas y eso es una mentira. En la nómina figuran intendencias que son conducidas por la oposición. Nuestro Gobierno no hace distinciones de banderías políticas a la hora de brindar ayuda a los que más lo necesitan”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version