Connect with us

Hi, what are you looking for?

PASO 2021
PASO 2021

Política

Marcelo Murúa cruzó a la oposición previo a las PASO 2021: “Bajan discursos de nivel nacional”

El legislador busca la reelección en su banca provincial.

El diputado del Frente de Todos, Marcelo Murúa, cruzó a la oposición de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). “Bajan discursos de nivel nacional y lo que hacen aquí es aggionarnarlos un poco. Algún día no van a tener cuidado y van a repetir algún dato que no es de la provincia”, disparó. Hay que recordar que el legislador busca la reelección en su banca provincial.

Por otro lado, criticó a Daniel “Telchi” Ríos por sus declaraciones contra el oficialismo comparando la inflación con el coronavirus. “Esto es lo que la oposición vino haciendo, criticar y ponerse en contra de las medidas que toma el Gobierno en cualquier ámbito, simplemente para oponerse y mostrare diferente. Está demostrado que somos una de las provincias que mejores números tenemos en la gestión de la pandemia”, dijo Marcelo Murúa.

“Con cualquiera de los factores que se analice, ya sea desde el punto de vista de la gente que ha fallecido, la letalidad es la menor. Fuimos la provincia que más se demoró en tener los primeros casos, en la que menos incidió la pandemia en términos económicos”, agregó el senador. Además, criticó a la oposición de cara a las PASO 2021 por repetir los discursos que Juntos por el Cambio baja a nivel nacional.

En esta línea, continuó: “Defienden las políticas de Mauricio Macri y eso es lo que ellos quieren para el país y la provincia”. Por último, se refirió al candidato Mariano Manzi y dijo que ningún intendente se quejó de la distribución de fondos por parte del Gobierno provincial. “No hay intendentes que se quejen. También podría preguntarme cómo invierte el ingeniero Flavio Fama los recursos de la Universidad para la campaña”, concluyó.

La crítica a la UCR de cara a las PASO 2021

Días atrás, Marcelo Murúa, cruzó al diputado opositor y vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Francisco Monti, de cara a las PASO 2021. En este marco, aseguró que intenta esconder la “falta de respaldo” y las internas del partido. “Las declaraciones del diputado Monti quieren pegar los conflictos internos que se le están tornando inmanejables. Defiende al líder de su alianza política (Mauricio Macri)”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *