Connect with us

Hi, what are you looking for?

Daniel "Telchi" Ríos
Daniel "Telchi" Ríos

Política

Daniel “Telchi” Ríos en la presentación de Adelante Catamarca: “Basta de frases hechas, basta de mentiras”

Durante un acto que se realizó en el parque Adán Quiroga de la Capital de Catamarca, se presentó la propuesta de Juntos por el Cambio.

Este domingo se realizó la presentación de “Adelante Catamarca”, que fue encabezada por el intendente y precandidato, Daniel “Telchi” Ríos. Durante un acto que se realizó en el parque Adán Quiroga de la Capital de Catamarca, se presentó la propuesta parte de Juntos por el Cambio. De esta manera, y de cara a las PASO 2021, el aspirante al Senado nacional expresó: “Basta de frases hechas, basta de mentiras”

“Tanto yo como mis compañeros de lista formamos parte de la generación que viene a saldar las deudas que la política dejó en una sociedad que ya no cree en nada”, expresó. Durante la presentación de la nueva lista de la oposición el candidato fue duro y franco. Las promesas no faltaron como tampoco las críticas al oficialismo. “Son miles los temas que tenemos que abordar, son miles los temas que tenemos que trabajar”, adelantó en este marco Daniel “Telchi” Ríos.

“Mi candidatura lleva implícita el compromiso de trabajar en el abanico de temas que hoy preocupa a la provincia. Junto a Patricia, Claudia, Orlando, Vilma, Luis y todos los candidatos y candidatas creemos y estamos con vos”, manifestó. Entre los principales cuestionamientos remarcó como se trabaja en la pobreza desde “frases hechas tan lindas”. Además, resaltó que “los pobres no están esperando que nosotros les tengamos lástima, están esperando que nos pongamos a trabajar para darles una solución concreta”.

Patricia Breppe se presentó a la par de Daniel Telchi Ríos

A la par del precandidato a senador nacional, Daniel “Telchi” Ríos, se presentó Patricia Breppe. La precandidata al Congreso de la Nación también dejo una serie de enunciados de cara a las prontas PASO 2021. “He decidido asumir una mayor responsabilidad”, postuló referenciado sus primeros pasos por la política. En este sentido, mostró su compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los catamarqueños.

“Nosotros creemos que es muy importante trabajar por una licencia social en lo que es la explotación de los yacimientos mineros que tiene nuestra provincia”, manifestó sobre la minería en Catamarca. Este es un tema que ha generado gran polémica en los últimos meses, pero pese a esto sentencio que los pobladores “deben prestar su consentimiento”, a los proyectos que se presentan. “Queremos un desarrollo minero importante en razón de este eje fundamental: la licencia social para el régimen de explotación minera”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *