Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi: “Estamos trabajando para frenar esta catástrofe en la que está el sector privado”

Días atrás cuestionó los criterios que se manejan a la hora de asistir a los diferentes municipios de la provincia.

Nuevamente el precandidato a diputado provincial de Cambia Catamarca, Mariano Manzi, criticó duramente al Gobierno provincial. Días atrás cuestionó los criterios que se manejan a la hora de asistir a los diferentes municipios de la provincia, y como si no fuese poco ayer atacó nuevamente. En este caso, opinó sobre la falta de políticas de reactivación y expresó: “Estamos trabajando para frenar esta catástrofe en la que está el sector privado”.

De cara a las próximas PASO 2021 se ha visto que las críticas entre la oposición y oficialismo van y vienen. En esta oportunidad Mariano Manzi no vaciló ni un segundo al criticar a la gestión oficialista durante una entrevista con los medios locales. “No vemos cuál es el camino hacia la reactivación, el único plan del gobierno parece ser expulsar a cada vez más personas a la marginalidad”, manifestó en declaraciones a los medios.

“Hago un llamado a los catamarqueños para que frenemos la destrucción de las fuentes de empleo”, pidió y confirmó que ellos son quienes están trabajando para mejorar la situación. “Catamarca es uno de los distritos donde fue brutal el cierre de pequeños negocios, emprendimientos y Pymes”, destacó Mariano Manzi. Frente a esto agrego: “¿Cuál es la reacción del Gobierno? Paliar con subsidios que pueden ser una ayuda, pero mínima”.

Mariano Manzi sobre la importancia de las próximas elecciones

“Quienes integramos Cambia Catamarca, sabemos que tenemos una pelea difícil con un gobierno”, declaró. Esto se debe a que, según él, la gestión de turno “no dudará en poner todo el aparato Estatal en estas elecciones”. Pese a esto, se mostró confiado frente a la respuesta, donde se ve “que hay un hartazgo a todos estos atropellos”. Cabe recordar que Mariano Manzi irá dentro de una de las alas de Juntos por el Cambio por una banca provincial.

“Estas elecciones serán clave por varios motivos.”, aseguró.” Primero porque los argentinos y los catamarqueños necesitan una oposición fuerte en las cámaras legislativas. Segundo: son la antesala a las elecciones del 2023, donde se definirá si la provincia seguirá sometida a los caprichos de los Jalil-Corpacci-Saadi, o buscaremos el camino del crecimiento y el desarrollo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *