Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Política

Fray Mamerto Esquiú: luego de semanas, pudo volver a sesionar el Consejo Deliberante

Susana Acosta dialogó con los medios locales y se mostró conforme con lo resuelto en la jornada.

Luego de semanas que no pueda concretarse una sesión del Consejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, este jueves 5 de agosto se pudo sesionar. En este sentido, la Décima Segunda Sesión Ordinaria pudo llevarse a cabo con normalidad y con una amplia mayoría de ediles presentes. Frente a esto la presidenta del recinto, Susana Acosta, dialogó con los medios locales y se mostró conforme con lo resuelto en la jornada.

“El Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú comunica a toda la Comunidad que la Décima Primera Sesión Ordinaria no logró desarrollarse. Ya que no se consiguió el Quorum Legal por la ausencia de los concejales: Arpires, Segura y Guerrero”, comunicó días atrás el CD local. Frente a esto hoy la historia es diferente y el recinto volvió a funcionar con normalidad.

Por su parte la presidente del CD de Fray Mamerto Esquiú expresó: “Gracias a Dios se pudo llevar a cabo una sesión ordenada y normal”. Dicho esto, sostuvo que la presencia de todos los ediles en el recinto es realmente un “motivo de alegría”. Cómo era de esperarse se trataron alrededor de 13 proyectos, que se habían acumulado a causa del tiempo que no pudo sesionarse.

La presidenta del CD de Fray Mamerto Esquiú sobre las PASO

Por otra parte, el escenario electoral llevo a que Susana Acosta diga algunas palabras al respecto. “Nosotros somos respetuosos y si bien ya hay gente que está en campaña, nosotros somos respetuosos de los tiempos”, destacó en este marco. Pese a esto, procedió a adelantar que el próximo lunes “Somos Fray Mamerto Esquiú”, ya contaría con la debida oficialización.

Cabe recordar que la próxima semana inicia oficialmente la campaña electoral de cara a las PASO 2021. Frente a esto la cara de una de las nuevas alas políticas locales sostuvo que se encuentra en búsqueda de “gente nueva”, para integrar el recinto. Cabe recordar que la semana pasada la legisladora declaro que la falta de diálogo que se veía con el intendente Guillermo Ferreyra la llevo a apostar por ser parte de un nuevo sector político.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *