Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi: “El peronismo ha empujado a miles de catamarqueños a la indigencia”

“Hay una pobreza estructural que este gobierno se niega ver”, sentenció.

El precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Mariano Manzi, habló sobre su campaña electoral y criticó al oficialismo. “Tras una década de gobierno, el peronismo ha empujado a miles de catamarqueños a la indigencia, a las adicciones y les ha cerrado las puertas a las oportunidades para desarrollarse como ciudadanos. Hay una pobreza estructural que este gobierno se niega ver”, expresó.

“Estamos caminando la provincia y la ciudad desde hace mucho y vemos con mucha tristeza que hay bolsones de pobreza que cada vez suman a más catamarqueños. Son cada vez más los excluidos del sistema a los que el gobierno les da la espalda. Es muy triste ver familias desmembradas, mujeres solas, sin acceso a la educación, a una buena alimentación, a las condiciones de vida mínimamente dignas”, agregó Mariano Manzi.

En este marco, agregó: “Es cierto que ahora estamos haciendo campaña política, pero nuestra tarea viene desde hace mucho tiempo. Por eso podemos llegar a estas familias, por eso nos abren la puerta y caminan con nosotros, porque saben que no llegamos con promesas vacías, sino que venimos acompañándolos desde hace bastante”. Asimismo, reconoció que hay diversas problemáticas en la provincia.

“Hay muchos jóvenes con adicciones, madres adolescentes con múltiples hijos que a veces deben dejar al cuidado de otros familiares; sin acceso al agua potable, sin baños, que dependen de que el merendero o el comedor tenga para darles quizá el único plato de comida del día. Todo esto ocurre a 10 cuadras del centro”, criticó. El dirigente de la Coalición Cívica – Ari Catamarca continúa con su recorrida de la Capital y de la provincia.

Mariano Manzi sobre las acciones del Gobierno provincial

Por último, Mariano Manzi disparó contra las acciones del Gobierno provincial. “Hay un desequilibrio enorme. Se muestras obras, sí, que casualmente siempre terminan beneficiando directa o indirectamente a algún familiar o amigo del poder. Se gastan 9 millones de dólares en un avión para que la exgobernadora viaje al Congreso, pero tenemos miles de catamarqueños viviendo en casa armadas con tarimas”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *