Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett: “Manzi pretende basar su campaña en el desprestigio hacia nuestro Gobierno”

Fue crítico con su candidatura, pero también se tomó el tiempo de celebrar la gestión de Lucía Corpacci y Raúl Jalil.

En esta ocasión, el diputado provincial Juan Denett fue directo al cruce con Mariano Manzi. En el marco de un marcado escenario electoral previo a las PASO 2021, el legislador expresó que al precandidato del Juntos por el Cambio “pretende basar su campaña en el desprestigio hacia nuestro Gobierno”. Asimismo, fue crítico con su candidatura y también celebró la gestión de Lucía Corpacci y Raúl Jalil.

“La verdad que escuchar hablar a estos personajes del macrismo tan livianamente, acusándonos de no pensar en el bienestar de las y los catamarqueños, es el colmo de la ironía”, manifestó. “Quizás debería salir de los límites del Valle Central y recorrer nuestro interior profundo”, propuso Juan Denett en diálogo con los medios locales. En este sentido procedió a defender la compra del avión sanitario y destacó la “importancia” de contar con el mismo.

“Sería bueno que salga, que conozca, que escuche a la gente, que vaya hasta el último rincón de nuestra provincia”, luego de esto “se va a dar cuenta de que hay lugares donde solo llegó Lucía”. Celebrando la gestión de la ex gobernadora sostuvo que por medio de diversas gestiones permitió “dignificar con obras a nuestros comprovincianos”. Asimismo, manifestó que “la única realidad es que desde el año 2011 Catamarca no para de crecer. Hay un Gobierno preocupado y ocupado en el bienestar de su gente, distinto al modelo del macrismo en el poder”.

El historial de críticas a la oposición de Juan Denett

No es la primera vez que vemos este tono por parte del peronista. El pasado 3 de agosto Juan Denett volvió a ir detrás de la oposición. En este marco había expresado que están “lejos de hacer una campaña basada en propuestas. Ponen sus ánimos en tratar de ensuciar actos del Gobierno que benefician a miles de catamarqueños y catamarqueñas en el interior provincial”.

Particularmente, en este caso había hablado del diputado Rubén Manzi. “Los tiempos cambian, cambian los logos, pero las mañas siguen siendo las mismas. La oposición se sigue basando en la mentira y el desprestigio de toda acción que realice nuestro Gobierno”, sentenció duramente en diálogo con los medios locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *