Política

PASO 2021: la oposición ya dio inicio a las campañas electorales

“Cambia Catamarca” y “Adelante Catamarca” comenzaron a realizar los recorridos por los barrios de la Capital de la provincia.

PASO 2021

Desde la oposición ya se dio inicio a las campañas electorales de cara a las PASO 2021, que se realizarán el próximo 12 de septiembre. En este marco, “Cambia Catamarca” y “Adelante Catamarca”, comenzaron a realizar los recorridos por los barrios de la Capital de la provincia. Ambas líneas de Juntos por el Cambio presentaron a sus candidatos y dialogaron con los vecinos con el fin de dar a conocer sus propuestas y las necesidades de la gente.

Por su parte el sector de la oposición que se encuentra bajo “Adelante Catamarca” dio inicio a su campaña electoral en Valle Chico. Allí realizaron un acto con los diferentes precandidatos a diputados y senadores, provinciales y nacionales. Las figuras a diputar bancas en las próximas PASO 2021 llegaron aproximadamente a las 15 horas e iniciaron su recorrido. Allí pudieron dialogar con los vecinos, quienes les presentaron la difícil situación que están atravesando.

El recorrido y el acto tuvo a la cabeza a Daniel “Telchi” Ríos, precandidato a senador nacional y a su par quien irá por una banca en Diputados, Patricia Breppe. “Los vecinos aspiran a tener un empleo genuino, que les otorgue estabilidad emocional, económica, personal, familiar y eso es lo que queremos ver, cómo generar esas posibilidades”, manifestó la candidata nacional. Asimismo, planteo en diálogo con los medios que ve que “a pesar de la decepción que hay con la política, hay esperanza y quieren ir a votar”.

“Cambia Catamarca” de cara a las PASO 2021

Por otra parte, “Cambia Catamarca” salió a recorrer las calles de la Capital provincia. Durante la tarde de este jueves 12 de agosto caminaron por la peatonal Rivadavia, donde entregaron folletines con sus propuestas, dialogaron con los capitalinos y recibieron comentarios de quienes pasaban por el lugar. Estas son actividades que comenzaremos a ver comúnmente a lo largo de este mes previo a las PASO 2021.

“La gente tiene mucha incertidumbre, la pandemia reforzó muchos problemas estructurales. Hay incertidumbre por el trabajo, por la situación económica, entre otros”, expresó Flavio Fama al finalizar la jornada. “Nosotros queremos trabajar para transformar esta realidad”, aseguró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version