Connect with us

Hi, what are you looking for?

Daniel "Telchi" Ríos
Daniel "Telchi" Ríos

Política

Daniel “Telchi” Ríos: “En el interior también duele la desigualdad”

En el marco de su campaña electoral el precandidato a senador nacional se mostró fuertemente comprometido con el interior provincial.

Durante la última jornada previa a la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación de votos, Daniel “Telchi” Ríos visitó el merendero “Chavitos”. El mismo está ubicado en el sur de la Capital catamarqueña y atraviesa hace un tiempo una difícil cotidianeidad. En medio de la campaña electoral previo a las PASO 2021, el intendente de Belén y precandidato a senador nacional expresó: “En el interior también duele la desigualdad”.

Luego de su visita, el representante de la lista “Adelante Catamarca“, Daniel “Telchi” Ríos comentó a los medios locales su lectura de lo visto en la zona. “Emociona como el catamarqueño no se rinde a pesar de las adversidades y las desigualdades históricas”, expresó. Asimismo, recalco la falta de intervención del estado en la zona Sur de la Capital provincial. “Esta es la Catamarca que duele”, manifestó.

Siguiendo esta línea destacó: “Estamos a muy pocos minutos del centro de la Capital y los vecinos están abandonados, teniendo que arreglar ellos mismos sus calles mientras pagan impuestos”. “En el interior también duele la desigualdad, allá están los jóvenes desesperados. Piensan que las oportunidades están en la Capital o en otras provincias”, reflexionó.

Daniel “Telchi” Ríos y su compromiso con el interior provincial

En el marco de su campaña electoral de cara a las PASO 2021, Daniel “Telchi” Ríos ha presentado un fuerte compromiso con las zonas a las que el Estado no llega. “La gente del interior provincial necesita un Estado que la acompañe, que la cuide, que la proteja. Y con nosotros, en nuestro rol de legisladores nacionales, no les quepa la menor duda de que esa voz se va a hacer escuchar en el Congreso”, expresó.

“Quienes pretendan representar a los catamarqueños deben ser personas que quieran bien a los catamarqueños”, destacó Daniel “Telchi” Ríos. El intendente de Belén continúa con el recorrido de la provincia previo a las elecciones representando al sector “Adelante Catamarca”, de Juntos por el Cambio. En este marco, adelantó que el mayor reclamo que reciben es el de un Estado ausente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *