Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

Gustavo Saadi y Lucía Corpacci encabezaron la inauguración de la plaza “Padre Ramón Contreras”

En paralelo, el gobernador de la provincia Raúl Jalil finalizó su recorrido por el interior provincial en La Paz.

En la tarde de este miércoles el intendente capitalino Gustavo Saadi junto a Lucía Corpacci encabezaron el último acontecimiento público previo a las PASO 2021. El evento trató de la inauguración de la nueva plaza “Padre Ramón Contreras”, ubicada en la zona sur de la Capital de Catamarca. Cabe recordar que a partir de hoy rige la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación de votos.

En esta oportunidad el intendente estuvo acompañado por la Diputada Nacional Lucía Corpacci y diferentes integrantes de su gabinete, legisladores y concejales. Junto a su comitiva, Gustavo Saadi recorrió el renovado paseo, que cuenta con iluminaria LED en su totalidad, una canchita de fútbol 5, gimnasio al aire libre. Además, se han destinado más de 600 metros cuadrados en caminerías, y una dársena con una garita para que los vecinos puedan esperar el colectivo.

En paralelo, el gobernador de la provincia Raúl Jalil finalizó su recorrido por el interior provincial en La Paz. El mismo estuvo acompañado por funcionarios nacionales y provinciales oficialistas. Cabe destacar, que estas apariciones hacen fuerte énfasis en la intención del Frente de Todos de demostrar unidad de cara a las próximas elecciones a realizarse en septiembre.

Las palabras de Gustavo Saadi

Por su parte, Gustavo Saadi dio un breve discurso durante el acto inaugural. “Nos gusta que el centro esté lindo, pero nuestro gobierno, no quiere que solo ellos tengan un espacio público y de calidad. Hoy los vecinos y vecinas, niños y niñas, jóvenes y adultos mayores van a poder disfrutar de un espacio de calidad sin tener que recorrer kilómetros o tomar un colectivo para disfrutar de una plaza”, expresó.

Con intenciones de destacar el trabajo hecho hasta el momento, Gustavo Saadi enumeró las obras que han realzado desde el inicio de su gestión. “Hace poco pudimos completar el asfalto de las 100 viviendas, pusimos luces led en toda la avenida, colaboramos con el club Vélez”, relató. Asimismo, dijo: “También quiero decirles que, al hablar a igualdad, tenemos que hablar de igualdad en la conectividad. Hoy esto es un derecho y no un privilegio, por eso a partir de hoy, esta plaza, este lugar público va a tener conectividad gratuita para todos los vecinos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *