Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Enrique Cesarini: “Jamás utilizaría la política para descalificar a una persona y menos a Juan Denett”

El presidente del PRO despejó dudas sobre una polémica frase.

El presidente del PRO y precandidato a diputado provincial, Enrique Cesarini, se disculpó con el diputado del Frente de Todos, Juan Denett. Hay que recordar que días atrás habían sido difundidas unas declaraciones suyas por el equipo de campaña del sector. En este marco, el representante de Cambia Catamarca aclaró que “jamás utilizaría la política para descalificar a una persona y menos a Juan”.

De esta manera, Enrique Cesarini dijo que la frase “intrascendente personaje al que los catamarqueños le pagan un sueldo para salir a hablar sandeces en los diarios” no es de su autoría. “Valoro y respeto el trabajo realizado en la Cámara de Diputados por la totalidad de los colegas, más allá de que cada uno tenga su propia impronta”, agregó en relación al diputado Juan Denett.

Por su parte, el diputado provincial del Frente de Todos cruzó días atrás al rector de la UNCA y precandidato a senador nacional por Cambia Catamarca, Flavio Fama.  “En 2015 lo vimos como la figura nueva de la oposición y fue más de lo mismo. Y ahora vuelve renovado, con publicistas nuevos, pero con las mismas mañas”, consideró. Asimismo, lamentó que “un tipo tan formado carezca de propuestas claras para la sociedad”.

“Es cómodo para Don Flavio aparecer cada cuatro años, durante las elecciones; para criticar a nuestro Gobierno provincial y después esconderse de nuevo en los límites de la UNCA, en el ostracismo; lamiéndose las heridas, esperando para volver a salir a atacar”, sentenció Juan Denett. En este marco, afirmó que el rector de la Universidad de Catamarca es “el colmo de la caradurez”.

Siguiendo con las críticas al precandidato de la oposición, agregó: “Pide calidad educativa y él no hizo nada desde su sillón en el rectorado. Más que abullonarse ahí desde el 2007, reformando estatutos para continuar sentado y hasta aprovechándose de la pandemia para extender un año más su mandato”. El clima electoral va subiendo la temperatura de cara a las próximas elecciones.

1 Comment

1 Comment

  1. Zootrorib

    10 septiembre, 2021 at 3:47 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *