Connect with us

Hi, what are you looking for?

PASO 2021
PASO 2021

Política

PASO 2021: Si seguimos así en Andalgalá, vamos de mal en peor

La perla del Oeste, uno de los mayores lugares con efervescencia política.

El precandidato a concejal por Alternativa para el progreso, Miguel Morales, dijo que no le gusta la política del bolsón y la beca, sino que hay que generar trabajo. Afirmó que la grieta la generan los políticos y llamó a las fuerzas contendientes en estas PASO 2021 a trabajar en equipo después de la contiende electoral porque si seguimos así en Andalgalá vamos de mal en peor. Llamó la atención sobre la falta de obras en la Perla del Oeste y la falta de coordinación institucional.     

“Queremos ser la voz del que no llega a fin de mes, de aquellos que están pidiendo a gritos ser escuchados. No hacemos la política del bolsón y de la beca. Un módulo alimentario dura dos o tres días, y menos aún si se trata de familias numerosas” le dijo Morales a FM La Perla. “Hay que ir a votar, aprovechar las herramientas que da la Democracia”, expresó el joven dirigente peronista en relación a la oportunidad que presenta las PASO 2021.       

“Lamentablemente en Andalgalá no hemos tenido la suerte de trabajar en equipo y estar todos alineados con objetivos superadores. Nosotros no necesitamos montar una municipalidad paralela, necesitamos que el Gobierno provincial y municipal traccionen en el mismo sentido porque así van a aparecer o bajar respuestas para la gente e incluso va a ser mucho más fácil para todos”, expresó el empresario y precandidato a concejal por AP.

“A ningún gobernante le fue fácil administrar política y financieramente en pandemia pero ya van dos años. Nuestra intención es articular con el Intendente y el Gobernador, no hacer oposición por oposición ni levantar la mano por levantar la mano. Nosotros queremos aportar porque si esto sigue así, vamos de mal en peor”, señaló Morales cuya lista está conformada por Laura Cedrón (2) y “Miguelito” Gutiérrez (3).

“La gente nos pregunta por las obras que se inauguran en otras localidades y que han significa el desarrollo para ellos, eso es gracias a que están todos unidos y tiran para el mismo lado. Cuando se tiene que gobernar se tiene que gobernar en equipo porque la unidad hace la fuerza. Hablan de grietas pero las grietas las crean los mismos políticos. Las grietas que hay son las necesidades que tiene la gente El municipio no puede absorber a todos tenemos que generar trabajo”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *