Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cambia Catamarca
Cambia Catamarca

Política

Cambia Catamarca realizó una mateada de mujeres junto a sus principales precandidatos

La mateada de “mujeres protagonistas” y convocó a las interesadas a llevar su mate y dialogar en el Parque de los Niños.

Durante este fin de semana se han desplegado diversas actividades en torno a las campañas electorales de cara a las PASO 2021. Por un lado, Cambia Catamarca realizó una mateada de mujeres junto a sus principales precandidatos, tales como Flavio Fama, Yanel Balmaced, Francisco Monti, entre otros. Asimismo, Adelante Catamarca realizo un evento similar en Banda de Varela.

Durante el evento, Silvina Acevedo, la precandidata a senadora nacional brindo algunas palabras a los presentes. “Yo volví a la política después de tantos años, por el amor y la vocación de servicio, porque creo que, desde aquí, tenemos que trabajar por y para la gente”, aseguró. Siguiendo con esta idea, destaco que “somos mujeres y hombres, que ya hemos dado sobradas muestras de nuestro trabajo y vamos a seguir haciéndolo día a día”.

La mateada de “mujeres protagonistas” y convocó a las interesadas a llevar su mate y dialogar en el Parque de los Niños. “Es un día típico catamarqueño, con mucho viento y ni siquiera eso, paro nuestras ganas y el compromiso de decir basta y trabajar para que nuestra provincia tenga un mejor futuro para todos”, expresó Flavio Fama. Por su parte una de las principales figuras de “Cambia Catamarca” manifestó la necesidad que en las próximas PASO 2021 se busque “un nuevo camino”.

A la par de sus colegas, la precandidata a diputada de Cambia Catamarca Yanel Balmaceda expresó: “En este espacio no solo hay mujeres, sino jóvenes. Tenemos un firme compromiso de trabajo y la convicción de poder construir una provincia mejor”. Además, dando continuidad a esta idea, Francisco Monti destacó como las mujeres estuvieron un papel clave en la historia de la provincia. “Desde Eulalia hasta aquí, nadie puede negar que su rol fue fundamental en los grandes cambios de Catamarca”, destacó.

A la par de Cambia Catamarca, Adelante Catamarca realizo un evento similar

Durante este sábado las referentes mujeres de Adelante Catamarca realizaron un encuentro en Banda de Varela. Durante la jornada las dirigentes políticas trabajaron sobre un documento que fijaba propuestas y metas en el plano del Desarrollo Sustentable, Derechos Humanos y acceso a la Justicia. Fue así que el cierre de la actividad contó con la dirección de la candidata a diputada nacional Patricia Breppe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *