Connect with us

Hi, what are you looking for?

PASO 2021
PASO 2021

Política

PASO 2021: continúan los actos de violencia contra los carteles de campaña

En este caso Francisco Monti publicó un video donde cuestionó como estas cosas siguen sucediendo.

Durante este fin de semana se hizo viral un video donde se veía como un grupo de personas quitaban carteles de Cambia Catamarca de las calles de la Capital. Es así como se continúan perpetuando actos de violencia en el marco de la campaña electoral de las PASO 2021, cosa que fue fuertemente criticada. En este caso Francisco Monti publicó un video donde cuestionó como estas cosas siguen sucediendo.

Este lunes 30 de agosto el precandidato a diputado nacional Francisco Monti publicó un posteo en sus redes sociales. Allí optó por dar a conocer el hecho de violencia que se había perpetuado en el marco de las PASO 2021. “Denunciamos que patotas en pleno centro de la ciudad ejercen vandalismo contra la publicidad de nuestra lista de “Cambia Catamarca“, escribió.

En este mismo sentido, el precandidato a Senador Nacional, Flavio Fama también cuestionó lo sucedido. “No podemos tolerar que levanten nuestros carteles. Nosotros vamos a seguir trabajando, hablando con nuestros vecinos”, planteó el rector de la UNCA. Lo lamentable de esto es que no es la primera vez que sucede, ya se han visto hechos similares y se ha realizado denuncias en la policía catamarqueña.

Atentados contra carteles de campaña de las PASO 2021 en Los Altos

En Los Altos se hizo una denuncia policial por vandalismo e incendio de cartelería callejera del sector que lidera el senador Raúl Barot, precandidato a intendente. En un video al que tuvo acceso El Aconquija se observa a tres sujetos en una moto 110 cc destruyendo un pasacalle de una de las sedes del Frente “Unido por Santa Rosa”. La violencia se da en escalada, se debe tomar medidas con tiempo.

Los hombres que aparecen en el video filmado por un comercio vecino estarían identificados y serían de apellido Sachetti, Tello y Díaz. Se trata de personas que responderían al intendente actual intendente Rafael Olveira. Como sabemos, el jefe comunal quiere ir por un cuarto periodo al frente de la comuna, pero la rere-reelección se complica porque habría una tendencia más vinculada con el “cambio” que con la “continuidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *