Política

Flavio Fama: “Es lamentable colgar un cartel, pasar al día siguiente y ver que lo sacaron”

Su lista sufrió el robo de los mismos en la peatonal Rivadavia y también en el departamento Valle Viejo.

Flavio Fama

El candidato a senador nacional por Cambia Catamarca, Flavio Fama, repudió los actos vandálicos contra los carteles políticos. “La verdad que es lamentable colgar un cartel, pasar al día siguiente y ver que lo sacaron. Es increíble que esto siga sucediendo a esta altura”, expresó. Su lista sufrió el robo de los mismos en la peatonal Rivadavia y también en el departamento Valle Viejo.

“Parece que nuestras caras en las calles preocupan mucho. Por un lado, creo que se tiene que esclarecer la situación de la peatonal y por otro, creo que hay una doble moral por parte de algunos chacareros”, aseguró Flavio Fama. En la jornada de ayer, los integrantes de la lista Cambia Catamarca denunciaron que la Municipalidad de Valle Viejo utiliza maquinaria para colocar carteles del FT.

Sobre esto, el rector de la UNCA responsabilizó al Gobierno provincial y a la policía por los hechos en la peatonal. “Estoy convencido que para las autoridades policiales no debe ser tan difícil encontrar una camioneta de estas características. Por eso, pido que los hechos sean esclarecidos lo antes posible. No solo por nuestra lista, sino por cualquier lista o partido”, remarcó.

“Es un espanto que estos hechos sucedan con total impunidad, en la peatonal”, agregó Flavio Fama. En relación a la situación en Valle Viejo, indicó que existe una “doble moral” ya que por un lado “retiran nuestros carteles” y por el otro “usan maquinas del municipio” para colgarlos. Por esta situación, los concejales del departamento y el Comité de la UCR denunciarán a la intendenta Susana Zenteno.

Días atrás, Flavio Fama salió a cuestionar la gestión de la actividad minera en la región. De esta manera, aseguró que hace años que “la minería viene a cumplir un sueño” que no se hace realidad. “Desde el comienzo se prometió una minería que traería desarrollo para la provincia. Algo que hasta el momento la gente no ha podido palpar”, agregó el principal candidato de Juntos por el Cambio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version