Connect with us

Hi, what are you looking for?

Daniel "Telchi" Ríos
Daniel "Telchi" Ríos

Política

Daniel “Telchi” Ríos: “Confunden convivencia con connivencia”

El precandidato a senador nacional no vacilo un segundo al contestar los dichos de Mariano Manzi.

Frente a las críticas que recibió por parte de la oposición, el precandidato a senador nacional Daniel “Telchi” Ríos aseguró que hay algunos que “confunden convivencia con connivencia”. Sin vacilar, una de las figuras más fuertes de la oposición salió al cruce con Mariano Manzi. Además de cuestionar ciertos dichos, habló de los tres ejes de su candidatura y celebró el acompañamiento de Patricia Breppe en estas PASO 2021.

“Mis tres propuestas principales tienen que ver con la salud, educación y la gestión permanente”, explicó durante la última entrevista que dio. Allí planteó que “hay que reconvertir el sistema de salud que está destruido y la pandemia lo ha puesto al descubierto; la educación, donde hay que trabajar en temas relativos a la conectividad y contenidos; y sobre todo la gestión permanente en beneficio de los catamarqueños, ver qué podemos traer para la provincia”.

“Con mucha humildad, yo he aportado mucho a mi comunidad. Hoy Belén se levanta orgullosa como uno de los municipios que más ha crecido en los últimos tiempos en materia de infraestructura, paz y desarrollo”, celebró Daniel “Telchi” Ríos. En contra posición a esto, explicó como hoy “la política está llena de simuladores, que dicen que van a hacer cosas y no hacen nada”.

Daniel “Telchi” Ríos sobre quienes lo vinculan con el oficialismo

Por otra parte, no vacilo un segundo al responder a las críticas que recibió por parte de Mariano Manzi. “Confunden convivencia con connivencia, que es el acuerdo o complicidad entre personas. El régimen democrático que nos rige, nos obliga a convivir con distintas fuerzas y eso no significa que son buenos o malos, simplemente son diferentes”, manifestó frente a o dicho.

“El problema que tiene la otra lista es que no hay claridad. Un día dicen que quieren construir consensos con el Gobierno, otro día dicen que quieren ser gobierno, otro que quieren ser oposición”, manifestó Mariano Manzi días atrás. Principalmente el planteo se basó en lo cercana que es la figura de Daniel “Telchi” Ríos a la de la gestión de turno, encabezado por Raúl Jalil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *