Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi: “No estamos tratando de ser oposición, lo somos”

El candidato a diputado provincial por Cambia Catamarca no solo criticó al oficialismo, sino que también cuestionó la posición de la oposición.

En el marco de las prontas elecciones PASO 2021, el escenario electoral comienza a ponerse tenso. Frente a esto, el candidato a diputado provincial por Cambia Catamarca, Mariano Manzi no solo criticó al oficialismo de la provincia, sino que también cuestionó la posición de la oposición en la próxima jornada electoral. Fue así que aseguró: “No estamos tratando de ser oposición, lo somos”.

A poco menos de 10 días de las próximas elecciones primarias Mariano Manzi comenzó a ponerse duro contra los candidatos opositores. En un principio se dirigió al electorado, a quienes llamo a que voten a “quienes representamos la verdadera oposición en Catamarca”. Asimismo, planteó como cierta parte de la oferta electoral da un discurso que no es verdaderamente opositor.

“El problema que tiene la otra lista es que no hay claridad. Un día dicen que quieren construir consensos con el Gobierno, otro día dicen que quieren ser gobierno, otro que quieren ser oposición”, manifestó en diálogo con los medios locales. Principalmente el planteo se basó en lo cercana que es la figura de Daniel “Telchi” Ríos a la de la gestión de turno, encabezado por Raúl Jalil. Además, manifestó que utilizan la figura del radical como un “caballo de Troya”, cosa que según él oficialismo admitió.

“Nuestro discurso y nuestra postura política es la de poner un freno al gobierno de Lucía, Raúl Jalil y de Alberto Fernández”, reiteró durante la última entrevista que dio Mariano Manzi. Fue así que afirmó que desde Cambia Catamarca “no estamos tratando de ser oposición, lo somos”. En este sentido, agregó: “Si el electorado está buscando poner límites al avasallamiento, le estamos ofreciendo una alternativa válida”.

Mariano Manzi sobre la figura de Flavio Fama

“Flavio Fama va a ser un senador enrolado en la oposición, en la defensa de la República y en la defensa de las instituciones. Del otro lado, no tenemos en claro cuál va a ser su posición política, hemos visto a Daniel “Telchi” Ríos siempre muy cerca del gobernador y de Lucía Corpacci“, analizó. Frente a esto concluyó en que “no podemos estar seguros de que va a representar a los catamarqueños que quieren otra cosa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *