Política

Daniel “Telchi” Ríos: “Pido que expresen sus deseos de cambios a través del voto”

Esta semana se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que estas elecciones registren la convocatoria más baja en años.

Daniel "Telchi" Ríos

A cinco días de la realización de las PASO 2021 los candidatos han comenzado a motivar al electorado a que este domingo se acerquen a las urnas. Esta semana se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que estas elecciones registren la convocatoria más baja en años. Frente a esto, el precandidato a senador nacional Daniel “Telchi” Ríos ha dicho: “Pido que expresen sus deseos de cambios a través del voto”.

En el tramo final a las elecciones el norte de todos los partidos en disputa se ha puesto en que la convocatoria al cuarto oscuro. Los mensajes de los candidatos en esta etapa concluyen con reflexiones sobre la importancia del voto y Daniel “Telchi” Ríos, no hace excepción a este patrón. Durante la última entrevista que mantuvo con los medios locales expresó: “Estamos en democracia y el voto es un derecho que por mucho tiempo no hemos tenido”.

“Soy un hijo del interior y es una oportunidad única representar a los catamarqueños en el Congreso de la Nación. Este es el momento de hacer escuchar la voz de los olvidados y romper con las desigualdades”, manifestó en torno a su candidatura. Asimismo, retomando la idea anterior, planteó que busca “que muchos jóvenes vuelvan a creer que es posible alcanzar un lugar y cambiar la realidad”.

Actualmente hay una serie de untos que deben ser tomados en cuenta a la hora de hablar de la posible concurrencia a las PASO 2021. En un principio, debe considerarse el feroz descontento político que se ha visto a causa de la pandemia. La llegada del coronavirus, las restricciones y los indicadores sanitarios han desencadenado una grave crisis política que no solo afecta al oficialismo, sino que al sistema en su totalidad.

Ejes a los que apunta Daniel “Telchi” Ríos

Durante el diálogo que mantuvo Daniel “Telchi” Ríos con los medios reitero hacía donde apuntan los ejes de su campaña y expresó: “Queremos poner a Catamarca de pie y sabemos que es posible. Vamos a apoyar la producción, la generación de servicios, porque sin servicios la producción no crece y hace tiempo que Catamarca padece de la mala calidad estos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version