Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

Política

El Gobierno de Catamarca prepara un ambicioso plan de inversión para el 2022: ¿qué incluye?

Están en vista numerosas obras de infraestructura y la compra de mínimo dos mil lotes para la construcción de viviendas.

Este miércoles el gobernador Raúl Jalil se reunió con su equipo con el objetivo de comenzar a delinear el plan de inversión para el 2022. Luego del encuentro, desde el Gobierno de Catamarca se precisó que está en vista un ambicioso proyecto que incluye numerosas obras y la compra de mínimo dos mil lotes para la construcción de viviendas. Durante la reunión estuvo presente gran parte del gabinete de ministros de la actual gestión.

“Se está armando un plan muy ambicioso donde se destaca la compra de mínimo de dos mil lotes por parte del Estado para la construcción de viviendas”, informó La ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta. Tras la reunión entre el Gobierno de Catamarca y el gabinete de ministro algunos funcionarios dialogaron con los medios locales.

Por su parte, Susana Peralta destacó que durante la reunión se comenzó a diagramar el Presupuesto para el año próximo. De esta manera, se supo que puntualmente se está trabajando sobre lo que será el programa de obra pública. Todo esto comenzará a desplegarse en el plano de un escenario de pospandemia.

Siguiendo con esta línea de anuncios, comentó que desde la puesta en vigencia de portal de Tierras Privadas ya hubo más de 20 ofertas. Asimismo, comentó que otro de los objetivos del Gobierno de Catamarca este fijo en la instalación de la nueva Facultad de Medicina. Además, informó: “Luego de la firma del convenio con la UNT, para la extensión áulica, vamos a preparar el espacio para el dictado de clases”.

Tras dar detalles de las sobras y de los objetivos que ha fijado el Gobierno de Catamarca detalló que pronto estos estarán volcados para que toda la sociedad pueda verlos. La ministra de Planificación y Modernización expresó que estos estarán publicados en una nueva página web. La misma tendrá el objetivo de informar los posibles proyectos a ser financiados con regalías mineras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *