Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil: “Llegamos a esta elección con un proceso de reactivación económica en marcha”

Este jueves el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezaron el acto en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

En el marco del cierre de campaña del Frente de Todos, el gobernador Raúl Jalil se hizo presente y emitió unas palabras. Este jueves el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner encabezaron el acto en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Frene a esto, el mandatario provincial expresó: “Llegamos a esta elección con un proceso de reactivación económica en marcha”.

Según Raúl Jalil todo este movimiento genera trabajo, uno de los puntos que es “nuestro principal objetivo”. Durante su paso en el escenario del cierre de campaña electoral del Frente de Todos, el gobernador celebró lo logrado hasta el momento. Además, destacó el movimiento económico que se ha visto, cosa “que permite tener una buena perspectiva de cara al futuro”.

“Hay trabajo en rutas, obras hídricas, estamos haciendo nuevos hospitales y centros de salud. Estamos reactivando los campos productivos y dimos las condiciones para que haya mucho más emprendedurismo que hace años atrás”, enumeró. Asimismo, destacó: “Esto es porque se han generado las oportunidades con proyectos de trabajo y créditos accesibles para que los catamarqueños puedan salir adelante”.

“Gran parte de este proceso lo debemos al trabajo que realizaron Alberto Fernández y Cristina Fernández en este tiempo atípico que hemos pasado”, celebró Raúl Jalil. Finalmente, aseguró que cuentan con “candidatos preparados, capacitados y entusiasmados con las posibilidades de generar las políticas públicas. Todas ellas que necesitan catamarqueñas y catamarqueños para tener más oportunidades de crecer y desarrollarse aquí, en Catamarca”.

Raúl Jalil junto al presidente en el cierre de campaña

El presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cerraron la campaña electoral del Frente de Todos, acompañados de Raúl Jalil y diferentes funcionarios. “Le pido a los jóvenes que no se dejen manipular por los que gritan”, remarcó el jefe de Estado y les pidió que “no dejen su vocación de transformación”. El acto se realizó en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *