Connect with us

Hi, what are you looking for?

PASO 2021
PASO 2021

Política

La oposición en las PASO 2021: Alfredo Marchioli y Francisco Monti ya pasaron por las urnas

A rasgos generales las elecciones se están llevando a cabo con normalidad, a excepción de la escuela donde debió votar Daniel “Telchí” Ríos.

Ya pasadas las primeras horas de la apertura de las urnas ya ha concurrido a los comicios los principales referentes de estas PASO 2021 del oficialismo y la oposición. Fue así que ya se ha visto el paso del gobernador, Raúl Jalil, la precandidata por el Frente de Todos, Lucía Corpacci. Y ahora por Juntos por el Cambio, ya pasaron por las urnas los precandidatos Alfredo Marchioli y Francisco Monti.

Por su parte, Francisco Monti, precandidato a diputado nacional por “Cambia Catamarca” expresó: “Hoy lo que hay que expresar es el respeto de la gente, que se exprese con libertad a cambio de nada. Esperamos no ver maniobras donde por ahí se trata de comprar la voluntad de la gente”. Asimismo, destacó que durante esta jornada no se han visto “grandes inconvenientes” en el proceso electoral.

Por otra parte, Francisco Monti aprovecho la ocasión para lanzar una reflexión. “Los bolsones de mercadería tienen que servir, quizás, para calmar una situación social de hambre y de mucha pobreza que hay en Catamarca. Ese tiene que ser el destino de la ayuda social del Estado”, sostuvo en el marco de las PASO 2021.

Asimismo, Alfredo Marchioli precandidato por “Adelante Catamarca” también ya cumplió con su deber en estas PASO 2021 y dialogó con los medios. En este sentido expresó: “Todos y cada uno de nosotros con el voto, somos actores. Hoy se plebiscita la gestión del gobierno provincial y nacional”. Además, agregó: “Lo que tenemos que hacer como ciudadano, primero es venir a votar, segundo no votar en blanco y tercero no votar lo mismo”.

El voto de Daniel “Telchí” Ríos en las PASO 2021

Por otra parte, el precandidato a senador nacional por “Adelante Catamarca” Daniel “Telchí” Ríos se encontró con una serie de inconvenientes a la hora de sufragar en Belén. “Recién acabo de votar. Se ha dado una situación que no se podía organizar el tema del protocolo. Muchísima gente agolpada en las escuelas y se produjo esta situación. Prácticamente dos horas y media he tardado en votar”, relató a los medios locales hace apenas momentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *