Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci: “Este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes en toda la provincia”

Frente a la sede de Partido Justicialista tomo la palabra y celebró el festejo del Frente de Todos.

En la noche del domingo, los principales referentes del oficialismo se reunieron en la sede del Partido Justicialista en la Capital. Allí, tras el amplio triunfo de la candidata a senadora nacional, Lucía Corpacci, en las PASO 2021 pudieron festejar la amplia mayoría. En este marco, la legisladora y exgobernadora expresó: “Este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes en toda la provincia”.

“Queridos compañeros, queridas compañeras, tengo enorme alegría de decirles que a lo largo y a lo ancho de la provincia este espacio del Frente de Todos ha ganado ampliamente estas Primarias Abiertas y Simultáneas”, expresó. Durante las breves palabras que dio, la candidata a senadora nacional destaco el trabajo de todos los que colaboraron con su campaña.

Frente a la sede de Partido Justicialista Lucía Corpacci tomó la palabra y celebró el festejo del Frente de Todos. “Este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes en toda la provincia”, destacó en un principio. A la vez, siguiendo con esta línea pidió que “con enorme humildad, entereza, vayan a buscar a los otros compañeros: estas son primarias. Las elecciones definitivas son en noviembre, no podemos perder un solo voto”.

“Hoy tenemos que salir a festejar, cada una de las listas. Lo veo a Germán Kranevitter, a Laila Saleme, a Juampi Dusso, a Betina Pandolfi, a todos. Cada uno en su lista, independientemente del resultado han sumado votos para el resultado final. Todos valen enormemente para este espacio político”, destacó Lucía Corpacci muy emocionada luego de conocer la tendencia positiva de estas PASO 2021.

El triunfo de Lucía Corpacci

Una vez cerradas las urnas, procesados los votos y tras la emisión de los primeros números, se pudo conocer como el Frente de Todos se impuso en Catamarca. Con una diferencia de 20 puntos, la exgobernadora y candidata a senadora nacional, Lucía Corpacci contó con un amplio triunfo en estas PASO 2021. Mientras tanto en diputados nacionales, su par Silvana Ginocchio encabeza la lista con un 51,34%.

Por encima de unos 20 puntos, Lucía Corpacci, candidata a senadora nacional y exgobernadora pudo imponerse en estas PASO 2021. Según ha detallado la Justicia Electoral hasta el momento, ella y su compañero de fórmula Guillermo Andrada obtuvieron unos 87.571 votos. Esto reflejaría hasta el momento un 51,18%.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *