Política

Mutquín: contundente victoria del intendente Carlos David Luna

Luego de las elecciones, agradeció a sus votantes y remarcó la renovación de su compromiso con la sociedad.

Mutquín

El intendente de Mutquín, Carlos David luna, consiguió ayer una contundente victoria en las PASO 2021 y confirmó su candidatura a la reelección. Luego de las elecciones, agradeció a sus votantes y remarcó la renovación de su compromiso con la sociedad. “Quiero felicitar a todos los habitantes de esta pequeña Jurisdicción Municipal, por concurrir con su deber cívico, llegando a sufragar casi el 80%”, expresó.

“Sobre un total de 1049 electores, fueron a votar 819, de los cuales 591 nos acompañaron y 228 a Juntos por el Cambio. Una diferencia de 363 votos. Histórico. Por ello, agradezco a mi familia, a nuestros funcionarios, a los dirigentes, a los militantes, a nuestros ficales, a los que trabajaron trasladando vecinos. A los jóvenes que votaron por primera vez, a nuestros adultos mayores, etc.”, remarcó el intendente de Mutquín.

Sobre esto agregó: “Fue una muestra de madurez política, se priorizó el bien general, dejando de lado intereses particulares. Agradezco profundamente, siento que es el reconocimiento al trabajo que se hace día a día y la seguridad que lo hacemos para todos. Seguiremos así, con el compromiso para el próximo 14 de noviembre. Gran abrazo para todos, gracias enorme, hemos dado un gran PASO”.

El panorama en Los Altos

En la otra localidad donde se debatía la intendencia al igual que Mutquín, fue Los Altos. Tras el escrutinio de los votos de estas PASO 2021 se pudo conocer que Raúl Barot ganó la primera vuelta. Según ha detallado la Justicia Electoral hasta el momento se han contabilizado el 86% del total de las mesas habilitadas en estas primarias. De este conteo, han precisado que el candidato de “Unidos Por Santa Rosa” cuenta con un 56,12%, mientras que Rafael Olveira por el Frente de Todos, un 42,97%.

“Estoy feliz y admirado porque no esperábamos que la sociedad nos responda de la forma que nos respondió. Casi 800 votos de diferencia”, expresó el candidato a intendente Raúl Barot al conocer los números oficiales de estas PASO 2021. Con estos resultados, se encamina de una manera mucho más segura hacia las próximas elecciones generales a realizarse el 14 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version