Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil sobre el triunfo del FDT: “Los catamarqueños reafirmaron su voluntad de seguir creciendo”

En estas PASO 2021, la candidata a senadora nacional Lucía Corpacci se posicionó 20 puntos por encima de la oposición.

Frente al triunfo del Frente de Todos en Catamarca, el gobernador Raúl Jalil acompaño el festejo electoral. En estas PASO 2021, la candidata a senadora nacional Lucía Corpacci se posicionó 20 puntos por encima de la oposición. Mientras tanto, en diputados nacionales Silvana Ginocchio también se impuso frente a Juntos por el Cambio. “Hoy Catamarqueños y catamarqueñas reafirmaron su voluntad de seguir creciendo”, comentó anoche el mandatario.

Luego de conocerse la tendencia positiva, el gobernador Raúl Jalil destacó a las candidatas que lograron encabezar las listas de estas PASO 2021. “Hemos realizado un gran trabajo. Lucía Corpacci es una gran persona y una gran candidata y Silvana Ginocchio también”, expresó en del festejo en la sede del Partido Justicialista.

Asimismo, en la noche de ayer compartió un posteo en sus redes sociales celebrando el triunfo electoral del Frente de Todos. “Los resultados de esta elección demostraron que esta lista representa el sentir y el pensar de una provincia que valora el desarrollo y la justicia social. Estamos convencidos de que este es el camino. ¡Nuestro compromiso continúa y seguimos trabajando con más esfuerzo que nunca!”, escribió el gobernador de Catamarca.

Siguiendo con esta línea, esta mañana en diálogo con Radio Valle Viejo Raúl Jalil planteó: “La sociedad se expresó en las urnas y la gente tiende a la volatilidad en los proyectos políticos en estos tiempos”. Pese a mostrarse orgulloso por los resultados, no dejo de reconocer que hubo resultados negativos, no solo en la provincia sino a nivel nacional. “En los lugares en los que se perdió vamos a tener que cambiar la agenda”, remarcó.

El triunfo del Frente de Todos respaladado por Raúl Jalil

Con una diferencia de 20 puntos, la exgobernadora y candidata a senadora nacional, Lucía Corpacci contó con un amplio triunfo en estas PASO 2021. Mientras tanto en diputados nacionales, su par Silvana Ginocchio encabeza la lista con un 51,34%. De esta manera, en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el Frente de Todos pudo imponerse frente a las fuerzas opositoras de la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *