Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

Flavio Fama: “La ciudadanía supo comprender nuestro mensaje y hay ganas de que las cosas cambien”

El candidato a senador nacional consideró que “queda un trabajo de reconstrucción que llevará su tiempo”.

El candidato a senador nacional por “Cambia Catamarca”, Flavio Fama, habló luego de las PASO 2021 y de la campaña para las elecciones generales de noviembre. En este marco, consideró que “queda un trabajo de reconstrucción que llevará su tiempo” dentro de la oposición local. “La ciudadanía supo comprender nuestro mensaje y hay ganas de que las cosas cambien”, destacó el dirigente.

“La gente está expresando que es hora de cambiar las caras y ojalá esto también se lleve al seno del partido y se empiecen a escuchar las voces. Es hora de caras nuevas y de cambiar la metodología”, expresó Flavio Fama. Además, evaluó que el proceso de campaña hasta desembocar en las elecciones del domingo fue bueno, respetuoso y sin agresiones de ninguna naturaleza.

El rector de la UNCA indicó que el resultado modificó el esquema dentro de la principal fuerza de oposición, corriendo dentro de la estructura al radicalismo oficialista. “Ahora hay un gran desafío para reagruparse y avanzar hacia adelante y ser una alternativa para el 2023”, agregó. Por otro lado, insistió en la importancia de fortalecer el trabajo conjunto con la lista Adelante Catamarca.

“Se debe seguir trabajando arduamente no tan solo hasta el 14 de noviembre sino también a futuro. Se sienten unas muy buenas expectativas, pero la idea es abrir los brazos para trabajar todos juntos para construir un buen espacio político; que es lo que al radicalismo le hace falta”, resaltó. Asimismo, mencionó que en los próximos días se abrirá el diálogo con los dirigentes de la lista que perdió en la interna.

Sobre los resultados del Frente de Todos a nivel nacional, Flavio Fama dijo el gobierno de Alberto Fernández “es uno de los peores en la historia Argentina”. En esta línea, entendió que el resultado negativo para el oficialismo fue porque “la gente dijo basta”. Hay que remarcar que su lista ganó las internas contra “Adelante Catamarca” con 29.778 votos, lo que representó el 52,88%.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *