Política

Alberto Fernández aseguró que su gestión ayudará a quienes más lo necesitan

El mandatario insistió en que corregirá rápido todo lo que haya que corregir en cada rincón de la Argentina.

Alberto Fernández

Luego de ser el anfitrión en su encuentro con mandatarios provinciales, que han viajado hasta La Rioja con el fin de estudiar el relanzamiento del Ejecutivo, Alberto Fernández se expresó a través de sus cuentas oficiales en las redes y dijo de ante mano que para el Gobierno: “El federalismo es una política central”.

El presidente Fernández aseguró a través de sus cuentas verificadas en redes sociales que, él y los gobernadores que participaron de dicha reunión este sábado en La Rioja se han comprometido a: “Acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para dar respuesta a quienes más nos necesitan”. Además, aclaró que: “Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”.


Las palabras del presidente

“En unidad corregiremos rápido todo lo que haya que corregir en cada rincón de la Argentina”, añadió el presidente de la Nación en un hilo de Twitter durante el encuentro con mandatarios provinciales que viajaron hasta La Rioja para analizar el nuevo lanzamiento del Ejecutivo tras el anuncio de nuevos ministros. Cabe destacar que en el cónsul, estuve presente nuestro gobernador Raúl Jalil.

En conclusión, el mandatario Fernández hice énfasis en que tanto para él, como para el Gobierno “el federalismo es una política central”, y cuando se refirió a las cuestiones electorales reafirmó convencido que los hombres y mujeres de todas las edades que representan actualmente al Frente de Todos a lo largo y a lo ancho del país “son también los candidatos de quienes gobiernan las provincias”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version