Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Política

Reapareció José Perea en el cuadro político de Andalgalá

El exintendente Perea dijo que su espacio político estará en alianza los candidatos del Frente de Todos.

En el correr de las últimas horas en Andalgalá, el espacio municipal Compromiso y Participación Andalgalense, el cual colabora y responde al exintendente José Perea, se vio envuelto en una gran polémica tras reaparecer y brindar, a viva voz, su apoyo político para con los candidatos a concejales municipales del Frente de Todos, Analía Zamorano, Miguel Morales y Marta Villagra.

Por su parte, Perea se expresó diciendo que han acompañado a sus candidatos dentro de las PASO, ya que se aproximan las elecciones de noviembre donde Morales y todo su equipo de trabajo va a estar dentro de ese acontecimiento. Sin embargo, su espacio político espera que las cosas se den dentro del marco de la unidad, donde trabajarán para el bien de la gente, en especial de los andalgalenses y principalmente de los más vulnerables.

Perea, quien es exintendente y exsenador departamental de Andalgalá habló de la difícil situación económica y social por la que está pasando todo el país y en especial, el municipio. Añadió que hay muchos jóvenes que se encuentran desempleados, personas que de un día para el otro no saben si van a tener un plato de comida o no. Aseguró que son cosas que hay que observarlas, ya que para él, el ciudadano es el soberano que manda en las urnas.

De cara a las próximas elecciones

A su vez, dijo que los andalgalenses tienen que hacer una unión para trabajar, para bien del ciudadano, dejando atrás los deseos personales, dejando además de hacer negocios que le sirven a dos o tres, y apuntó en que hay trabajar en un plan que le sirvan a todos los andalgalenses, lo cual hizo un llamado en especial para respetar la voluntad que se expresan en las urnas.

En conclusión, el secretario del partido municipal Walter Reales, afirmó que en lo personal uno realiza una política social y, que día a día está observando la necesidad de la gente que necesita trabajo, ya que asistencia desde el Gobierno para esto, se debe tener una madurez política y que por la circunstancia prevista se dio que la lista va a estar integrada por dos fracciones del peronismo para continuar trabajando el uno con el otro y más que nada dignificar a todas las personas que más lo necesitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *