Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil llenó de halagos al jefe de Gabinete Juan Manzur

El gobernador señaló que tiene todas las cualidades para ocupar el cargo que se le designó.

El gobernador Raúl Jalilhalagó el nombramiento de Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete de Ministros. Además, añadió que le pondrá una estampa norteña a todo el equipo de gestión del presidente Alberto Fernández, y dentro de esos elogios, expresó que tiene mucha confianza en que el Frente de Todos pueda revertir la derrota de las PASO en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

En relación con eso, aclaró que Manzur tiene todas las cualidades de ser un excelente jefe de Gabinete y brindó su entera confianza en que las cosas mejorarán poco a poco, ya que afirma que hay que acompañar al presidente en todo lo que sea necesario para salir de la crisis económica que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, recalcó que se está saliendo de a poco de una pandemia y la nación tiene los mismos problemas que todos los países. Insistió en que “hay que seguir recuperando la economía como se lo está haciendo de a poco para salir de una vez por todas de esta situación y volver a la normalidad, lo cual será un gran desafío para todos. Contando con la grata ayuda de Manzur”.

La economía que está por venir

A su vez, Raúl Jalil hizo mención sobre que el aumento en el Salario Mínimo, Vital y Móvil pactado en la reunión que realizó el Consejo del Salario. Apuntó en que lo ideal es que siga creciendo nuestra economía. Sin achicarse, arremetió con el exmandatario Mauricio Macri asegurando que su Gobierno generó un fracaso económico y que a Alberto Fernández le tocó gobernar en medio de una emergencia sanitaria, pero cree que la economía se va a recuperar.

Por sobremanera, afirmó que cuando la economía empiece a crecer, el progreso llegará a la gente un poco más tarde. Aclaró que hace más de un mes y medio la provincia está recuperando la normalidad, por lo que el paisaje que ve a futuro va a ser muy bueno. A su vez, aseguró que acompañará a todas las medidas nacionales como se viene haciendo desde el primer día, respecto a la disminución de restricciones sanitarias anunciadas por el Gobierno nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *