Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021
Elecciones 2021

Política

Juntos Por Cambio fortifica la unidad para las Elecciones 2021

La alianza trabaja para ganar el 14 de noviembre.

Juntos Por Cambio fortifica la unidad para las Elecciones 2021. El encuentro tuvo lugar en el Comité Capital donde analizaron el nuevo escenario electoral y a su vez, planificaron diversas acciones para aplicar en la campaña electoral a lo largo y a lo ancho de la provincia. Luego de las PASO, los radicales buscan satisfacer las diferencias y continuar con el camino de la unidad.

Durante el encuentro, se hicieron presentes los principales candidatos de la Alianza. Entre ellos, se los vio a Flavio Fama y Silvina Acevedo, candidatos a senadores nacionales y a los candidatos a diputados nacionales Francisco Monti y Patricia Breppe. Ambos insistieron en reforzar a la unidad y el trabajo para encarar las Elecciones 2021 el 14 de noviembre.

La reunión, contó con la grata presencia de Enrique Cesarini, presidente del PRO. Además, estuvo acompañado del candidato a diputado provincial y Mariano Manzi, dirigente de la Coalición Cívica y candidato a diputado provincial. Cabe recordar que ambos partidos, están compartiendo espacio y haciendo una alianza con Juntos por el Cambio, sumando a sus jefes de campaña, Víctor Quinteros y Tiago Puente.


Logar un cambio en la provincia

En el medio de la reunión, los candidatos y dirigentes pactaron una alianza de trabajo en conjunto de cara a las elecciones generales. Sin embargo, Francisco Monti, presidente de la Unión Cívica Radical, llamó a la unidad total para lograr el mejor resultado posible en noviembre como sucedió a nivel nacional. Por su parte, Acevedo aseguró que se debe trabajar sin mezquindades y darlo todo para lograr un cambio en la provincia.

A modo de conclusión, el candidato a senador nacional Fama, manifestó su agradecimiento de trabajo a cada uno de los candidatos y dirigentes, en especial a los políticos del interior provincial. Y cerró diciendo que se debe celebrar el triunfo en las PASO, porque produjo un gran movimiento en la Unión Cívica Radical, afirmando que volvió a ver jóvenes trabajando y a dirigentes que estaban un poco alejados de la política.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *