Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci
Lucía Corpacci

Política

Lucía Corpacci: “El resultado de la Capital fue histórico”

La exgobernadora dio un mensaje de unidad en SFVC.

La candidata a senadora nacional, Lucía Corpacci, se reunió con referentes y militantes del Frente de Todos en SFVC. “¿Cuál era nuestro temor? La Capital, porque siempre fue adversa y el resultado fue histórico”, destacó. Según trascendió, la exgobernadora de Catamarca dio un contundente mensaje de unidad al momento de recibir a las compañeras y compañeros que se presentaron en las PASO.

A través de un video que circuló por las redes sociales, Lucía Corpacci resaltó: “La verdad que un gusto volver a juntarnos. Me encantó que antes de que saliéramos a la calle a trabajar todos juntos nos pudiéramos reunir”. Por otro lado, remarcó que se cumplieron con lo propuesto en la previa de las elecciones primarias (PASO) que era sacar hasta el último de los votos para el Frente de Todos.

Por otro lado, valoró el trabajo de los legisladores nacionales defendiendo los intereses de los catamarqueños nacionales. Además, les agradeció por apoyar al modelo de Gobierno nacional “al cual pertenecemos”. Del encuentro participaron los candidatos a diputado nacionales, Dante López Rodríguez y Silvana Ginocchio; y el diputado provincial, Ramón Figueroa Castellano, entre otros.

La entrega de jubilaciones en Belén

Días atrás, la diputada nacional, Lucía Corpacci, entregó en Belén jubilaciones por reconocimiento de tareas de cuidado a nueve mujeres. Lo hizo en compañía del titular de ANSES en Catamarca, Enzo Carrizo. El evento se realizó frente a la plaza principal de la comuna. Asimismo, aseguró que siente orgullo de seguir perteneciendo a este Gobierno nacional que los valora como personas.

Este momento emotivo, contó con la grata presencia de la senadora nacional, Inés Blas y la diputada nacional Silvana Ginocchio. A ellas, se sumaron la presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Cecilia Guerrero, el senador por Belén, Jorge Solá Jais, la ministra de salud, Claudia Palladino, diputados y diputadas provinciales. Además del intendente de Londres, Santillán y la participación de vecinos de ambas ciudades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *