Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital Malbrán
Hospital Malbrán

Política

Claudia Palladino tuvo que aclarar que nadie del Hospital Malbrán se va a quedar sin trabajo

El Gobierno quiere trabajar en armonía con el personal del nosocomio.

Claudia Palladino tuvo que aclarar que nadie del Hospital Malbrán se va a quedar sin trabajo. Pese a los reclamos de los últimos días, aseguró que gobernador cumplirá en pasar a planta a los todos contratados. Por otro lado, los empleados de nosocomio confirmaron que realizarán una nueva protesta mañana miércoles.

A pesar de estar sumamente en contra del cierre del Hospital Malbrán, todo el personal del monovalente le ha solicitado lo siguiente al Gobierno de Raúl Jalil. Se trata del pase a planta permanente, de manera oficial, para garantizar la estabilidad laboral. Si no cumplen con el compromiso, mañana a las 20:30 horas volverán a marchar con antorchas, convocado a los empleados del nosocomio y a otros centros de salud que vienen reclamando por la precariedad de sus trabajadores.


Por otro lado, el personal sanitario afirmó que seguirán marchando hasta que la promesa que asumió el gobernador Jalil sea legalmente oficial. A su vez, Palladino dijo que el plan por seguir de ahora en más es el que anunció el gobernador. El mismo decía que, se irá nombrando progresivamente uno a uno para que nadie pierda su puesto de trabajo.

El Gobierno quiere trabajar en armonía con el personal del Hospital Malbrán

Sin embargo, la titular sanitaria de Catamarca aclaró que si el coronavirus pasa a ser un virus más, como el resto, el personal del Hospital va a seguir con su labor. Este anuncio lo ha hecho ante los medios de comunicación. A su vez, aclaró que el monovalente siempre estuvo destinado a disposición exclusiva para los casos de Covid-19

En resumen, si disminuyen los casos de coronavirus en la provincia el plan que manejan a futuro es el siguiente. Prometen realizarles un seguimiento a todas las personas que se contagiaron el virus, según comentó Palladino. Asimismo, concluyó en que el proyecto que se armó es de pura armonía junto a los equipos y la directora del Malbrán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *