Política

Las figuras fuertes de Juntos por el Cambio llegan a Catamarca a respaldar a sus candidatos

El punto de encuentro, será en Paseo de la Fe – Peatonal Rivadavia

Juntos por el Cambio

Mañana arribarán las principales figuras nacionales de Juntos por el Cambio para acompañar a sus candidatos. Asimismo, pisarán el suelo catamarqueño Patricia Bullrich, presidenta del PRO, el titular nacional de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo y el presidente de la Coalición Cívica-ARI Maximiliano Ferraro. Este último, está dentro del espacio que históricamente escoltó a Lilita Carrió.

Cabe señalar que hasta este momento, no se dieron a conocer los detalles de la agenda oficial sobre las actividades que realizarán de las figuras nacionales. Lo único que se dio a conocer, es que a primeras horas de la mañana los referentes de Juntos por el Cambio darán una conferencia de prensa. Además de, encabezar una reunión con Flavio Fama, candidato a senador nacional y Francisco Monti, candidato a representante en la cámara baja del Congreso.


Asimismo, este lunes 18 estarán en Catamarca a las 10:00hs los principales referentes nacionales del partido que componen la coalición amarilla. Dicha reunión, será para darles apoyo a los candidatos que están camino a las elecciones de noviembre. El punto de encuentro, será en Paseo de la Fe – Peatonal Rivadavia.


La cita ya tiene fecha, hora y lugar

En sus redes oficiales, el PRO anunciaba que junto al intendente Daniel Ríos, los candidatos se hicieron presente en la ciudad Belén. Allí, afirmaron que el camino para brindarles una alternativa a todos los catamarqueños, es seguir trabajando juntos. Además, todos pueden lograr ese cambio que esperan y que ya está en marcha, aseguraron.

Recordamos que, este espacio político afirmó que el cambio ya está en marcha. Respecto a ello, Breppe había dicho que se debe poner un límite, porque se le está faltando el respeto a las instituciones. Además, aseguró que “todos los argentinos necesitan recuperar la dignidad como ciudadanos, a pesar del famoso operativo platita”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version