Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Manzi
Rubén Manzi

Política

Rubén Manzi pide Juicio Político a Aníbal Fernández

La oposición cree que el kirchnenismo protege al ministro de Seguridad de todas sus denuncias.

Rubén Manzi, diputado nacional por Catamarca, se mostró a favor del juicio político contra el ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Respecto al tema, el bloque de la Coalición Cívica de la Cámara Baja afirmó que es un hecho de gravedad y antisemitismo haber amenazado al emblemático e histórico dibujante Nik. También, hicieron mención sobre las sospechas vinculadas al narcotráfico que nunca han sido contestadas de manera pública.

Respecto a lo sucedido, Rubén Manzi aseguró que Aníbal Fernández tiene la costumbre de escribir mensajes psicopáticos con el fin de intimidar a los críticos del gobierno de turno. Además, afirmó que es un claro ejemplo de demagogia y autoritarismo la manera en la que el ministro se comunica. Asimismo, advirtió que él forma parte del reciclaje regresivo que ejerce el actual gobierno.


Dicho pedido, lleva la firma de todos los legisladores nacionales de la Coalición Cívica ARI. En la misma, repudian el grave tuit que publicó Aníbal Fernández donde de forma temeraria hizo referencia a los datos de la familia del dibujante en un claro mensaje intimidatorio. Sin embargo, al haber hecho referencia al colegio donde realizan sus actividades las hijas del artista, afirman que se trata de una postura antisemita, por tratarse de un establecimiento educativo judío.


Los polémicos tuits

Luego de la polémica, los legisladores comunicaron que el mensaje, con cierto tono amenazante, que publicó Fernández, constituye una explícita causal de mal desempeño. Debido a la función que él cumple como ministro de Seguridad en toda la Nación. Cabe recordar que Aníbal, le dijo a Nik que le haría un dibujo de la escuela ORT luego de que el dibujante fue crítico con las nuevas medidas que implementó el Gobierno nacional.

En conclusión, la CC ARI sostiene que Aníbal no está a la altura de ejercer el cargo de ministro de Seguridad. Asimismo, hicieron hincapié sobre las denuncias que cargan en sus espaldas como el tráfico de efedrina y el Triple Crimen de Gral. Rodríguez. Para estas denuncias, el ministro Fernández cuenta con la protección del Frente de Todos que impide que se siga con las investigaciones, aseguraron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *