Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariano Manzi
Mariano Manzi

Política

Mariano Manzi criticó la ausencia de políticas contra el narcotráfico: “Estamos a la deriva”

“El gobierno de Raúl Jalil y Lucía Corpacci está enfocado en sus propios negocios”, sentenció.

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mariano Manzi, se refirió a las políticas del Gobierno de Catamarca contra el narcotráfico. “Evidentemente, el gobierno de Raúl Jalil y Lucía Corpacci, está enfocado en sus propios negocios. Mientras que combatir el narcotráfico no sea un negocio para ellos, los catamarqueños estamos a la deriva”, consideró el dirigente.

“Tenemos datos preocupantes de una creciente ola de inseguridad y de hechos de violencia en toda la provincia. Pero principalmente en los sectores del Valle Central, que están estrechamente ligados al consumo, venta y distribución de sustancias legales, como pasta base, paco y otras drogas que están haciendo estragos en nuestra juventud”, expresó el representante de la Coalición Cívica, Mariano Manzi.

Sobre esto agregó: “Nuestra juventud está siendo víctima de un cóctel de factores que atentan contra su futuro. Se ha profundizado en estos últimos dos años. Por una parte, tenemos un gobierno que desalienta la inversión, que no genera puestos de trabajo y que sigue multiplicando el clientelismo a través de subsidios que mantienen y alimentan una creciente población en situación de pobreza”.

“A esto se le suma que las medidas descabelladas que se tomaron para supuestamente contener la pandemia, provocaron un retroceso en materia de formación; hipotecando el futuro de cientos de miles de chicos que quedaron afuera del sistema educativo. El problema del consumo es que no sólo perjudican a la persona que las toma, es un cáncer que se esparce al entorno cercano”, remarcó.

Mariano Manzi contra la gestión de la exgobernadora

Por último, Mariano Manzi apuntó contra la gestión de la exgobernadora. “Lamentablemente, en Catamarca todavía estamos esperando saber si quienes tuvieron la autoridad para controlar el narcotráfico durante el gobierno de Lucía Corpacci, no terminaron formando parte del gran negocio de la distribución e estupefacientes. Tal como está siendo investigado por la Justicia Federal”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *