Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flavio Fama
Flavio Fama

Política

A Flavio Fama le preocupa el abandono que hay en el Este de la provincia

Afirmó que “el desamparo que el oficialismo ejerce en los pueblos ya es moneda corriente”.

A Flavio Fama le preocupa el abandono que hay en el Este de la provincia. Cabe destacar que el espacio de Juntos por el Cambio sigue realizando presentando su campaña en cada rincón de la provincia. También, han asistido a la exhibición de los candidatos de su ala política en ciudad de Belén y en La Paz.

El candidato a senador Flavio Fama remarcó que hay sectores en la provincia donde los servicios básicos no llegan, luego de cientos de promesas. Además, aclaró que esta no es la primera vez que lo advierten. En su paso por el Este, los políticos de Juntos por el Cambio anduvieron por Icaño, Quiroz y San Antonio, hicieron diversas actividades y, entre ellas, dialogaron con los vecinos sobre las necesidades que padecen día a día.


Asimismo, Fama aseguró que van a recorrer toda la provincia las veces que sean necesarias. Además, aseguró que no dejarán un rincón sin haber comunicado sus propuestas, porque quieren de una vez por toda se terminen los privilegios y desigualdades que existen entre la Capital y el resto de los departamentos.

El abandono del oficialismo es moneda corriente

El candidato a senador aseguró que la gente está cansada de escuchar falsas promesas y los mismos relatos que jamás se cumplen. Por eso, insistió en que se tiene que saber que hay lugares donde la gente no tiene acceso al agua, a luz y a la salud pública. También, dijo que ya es moneda corriente el abandono y la falta de prioridades por parte del Frente de Todos.

Además, el político del espacio amarillo recalcó el trabajo y la unidad que funciona adentro de Juntos por el Cambio, con el fin de obtener el mejor de los resultados para 14 de noviembre. Por otro lado, respecto al sistema sanitario del interior de la provincia Fama dijo que la necesidad de mejorar el acceso a la salud tiene que ser, de ahora en más, una necesidad básica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *